Capitulo 13.¿Olvidando a Tony?
Llegamos a la casa,pero con Tony.Claro,primero pasamos a la casa de él y nadie nos abrió,como siempre nadie estaba en su casa ya que sus padres viajan mucho.
No quise dejarlo solo ahí porque estaba de terco, se quería regresar a la fiesta y la verdad no quiero que le pase un accidente en el estado que se encuentra.
Por suerte Silvia no estaba, así que podía dejar que Tony pasara la noche aquí.
Abi se saco un poco de onda, pero no hizo preguntas para no incomodarme y se subió a su cuarto.
Pase como cuarenta minutos esperando a fuera del baño a que Tony saliera, debido a que no dejaba de vomitar.
—¡¿Ya?! —Le pregunte enojada mientras iba a buscar un cepillo de dientes,Silvia se la pasa comprando paquetes, entonces teníamos de sobra.-No entiendo que te metiste Anthony, estabas como un completo zombie en la fiesta ¡te quejas de que fume cinco veces y tu estas peor! No puedo creer que tú te hayas enojado del porque fume, cuando tu tomaste y te drogaste.
Él no contestaba nada a causa de que seguía vomitando.
Abrí la puerta y ya se estaba enjuagando la cara.
—Es mejor que te metas a bañar,estas empapado de sangre, no entiendo por qué te pusiste esta perforación y más cuando sabes que tú te peleas por todo.
—Perdón Alex y no me drogue, yo te jure que nunca lo iba a volver a hacer.-Apenas y se le escuchaba su voz.
Ignore su respuesta.
—Haber ven—lo jale y empecé a desabrocharle la camisa—.Te metes a bañar estas todo sucio.
—¿No te quieres bañar conmigo Alex? —Paso su brazo al rededor de mi cintura.
—¡Ay por favor no empieces Tony! —Conteste enojada mientras le quitaba la camisa.
—Quiero que te bañes conmigo Alex,solo esta vez y ya,por favor—empezó a darme pequeños besos al rededor de mi cuello y a bajarme los tirantes de mi pijama.
—No,ya callate—no tenía el humor suficiente para estarlo aguantando y cumplir sus caprichos.
Regrese a mi cuarto para prepararle una cama en el suelo.Como Silvia nunca entra a mi cuarto no hay problema.
Tony salió con una toalla alrededor de su cadera,podía lucir su abdomen trabajado gracias al deporte que practica y sus dos tatuajes que tenía,uno en su brazo derecho y otro en el tobillo, con la inicial de mi nombre,"A".
—Para tu suerte tengo ropa de hombre—le señale la ropa que estaba encima de mi cama.
—Por dios Alex esto no me va a quedar, de seguro lo compraste en la sección de niños—.Agarro con sus manos la playera y la estiro.
Tiene razón mi ropa se ve muy pequeña a comparación de él.
—Entonces tendrás que esperar a que salga tu camisa de la lavadora—le arrebate mi playera y la metí al armario.
Se puso su pantalón que llevaba puesto en la fiesta y se acostó en la cama que le había hecho en el suelo.
Por supuesto no faltaron ni cinco segundos para sentir que Tony ya se estaba subiendo a mi cama.
—Gracias Alex—Me dio un beso en la mejilla y me abrazo fuerte.
Me voltee hacia él.
No entiendo por qué le sigo la corriente.
—Abrazarme más fuerte—le di un beso e hice que sus brazos rodearan mi espalda,quería sentir su cuerpo tan apegado al mío.
Por un momento pensé que los brazos que rodeaban mi espalda eran los de Julián...
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Novela JuvenilAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...