Capitulo 28.Mi Julián
Cuando llegamos al hospital metieron directo al quirófano a Julián.Me fui a la sala de espera.
Vi que Tony llego junto con otros dos señores.
-Alex.-Tony fue a abrazarme.
Sus padres se asustaron al ver mi suéter empapado de sangre.
Tony me presento a los padres de Julián,después yo les conté como sucedieron las cosas.En seguida me quite el suéter para no incomodar.
Tardo más de cuatro horas la operación.
-Familiares de Julián Blancas.-La mamá de Julián fue corriendo con el doctor.
Trate de no entrometerme y me quede con Anthony en las sillas.
-Alex,creo que deberías de ir a casa.
-No Anthony.
Un golpe nos interrumpió y fue porque la mamá de Julián se había desmayado.Me pare corriendo,pensando lo peor.Senti un vacío en mi cuerpo,mire a Tony y tenia la misma cara que yo,nos acercamos temblorosos.
Tony levanto a la señora y la cargo hasta una sillas.
-¿Qué les dijeron?-Le pregunte al papá de Julián.
-Mi hijo esta muy grave,si logra sobrevivir puede que quede como un vegetal.-La señora volvió a llorar.-Todo el impacto lo recibió la cabeza,los doctores no nos dan la garantía de que el pase de este día.
Sentí como todo el cuerpo se me adormecía,me senté y me quede en shock,no podía creer todo esto.
Pasaron otras dos horas y nada,no teníamos noticias.
Tres personas podían pasar a verlo por lo menos cinco minutos cada quien.
Fui la ultima en pasar.
Pase y vi que estaba entubado,puesto que no podía respirar por si solo.
-Julián te quiero.-No sabia que decir,me senté alado de él y tome su mano.-Julián vamos,eres mi vida,no te puedes ir.-Limpie mis lágrimas y sobe su mano,que estaba caliente.
Julián,no contestaba,no me sonreía,no mencionaba mi nombre,no podía darme un beso en la frente,no podía sostener mi mano ni mucho menos hacerme cosquillas,ya que ahora esta en una cama,con aparatos alrededor,inconsciente y en un sueño profundo.
Pasaron los cinco minutos,los cuales se me hicieron cinco segundos.
Prácticamente ya nos habían dicho que a Julián iba a morir,que no tenia esperanza de vida...
13 dias después...
Voy todos los dias a ver a Julián.
Ya pasaron trece dias desde que ocurrió el accidente y Julián apenas empezó a hablar con mas fluidez.
¿Qué cosas no? Hace 13 dias los doctores casi nos aseguraban de que Julián moriría.
Iba diario a verlo.
Ahora Julián esta pelón y tiene una gran cicatriz atrás en su cabeza.
Subí a su cuarto y Julián estaba jugando con su PSP.
-¿Por qué tardaste tanto?-Julián dejo a un lado su aparato para abrazarme.
Sus brazo huesudos se apoderaron de mi cintura.
-Lo siento,se me ha juntado todo el trabajo del colegio.Haber te voy a levantar la camilla ¿sí? Es hora de que comas.-Acaricie su frente y le di un beso.Empece a buscar la herramienta para levantar mas su cama.-Estas muy flaco Julián.
Lo levante con facilidad la cama.
-Ahora ya se marcaron mis cuadros.
-Ay aja.-Acabe de inclinar su cama y fui por su comida.
-No,no eso no,que asco carne no.
-Mi peloncito hermoso debes de comer.-Empecé a reírme.
-No te burles de mi calva.-Julián se toco su cabeza.-De seguro ya no te gusto porque estoy pelón.
Puso su cara de indignación
-No me gustas.-Acerque el carro con su comida a la cama.-Me encantas.
Me sonrió al mismo tiempo que agarraba el plato de comida.
-Di aah.-Le dije a Julián.
-Aah.-Le meti la cuchara con carne molida en su boca.
Me da tanta gracia,Julián es como un bebé.
Se paso el bocado y le di su jugo de naranja.
-¿Dormíste bien?
-No,otra vez me dolio mi cuello toda la noche.
-Mm que mal.-Aproveche para volverle a dar otra cucharada de carne,la verdad hasta a mi me da asco verla,pero Julián tiene que comer todo molido.
-Alex ya por favor,no quiero.
-Debes de comer, ¿ya te viste?
-Alex,no.
Julián se veía tan tierno y mas porque se ve tan vulnerable para mi.
Después de que comió le conté un mito,siempre le contaba uno diferente y hoy toco el de narciso,el cual le encanto.
Ya eran las seis de la tarde,su papá de Julian ya había llegado y le toco ahora a el quedarse toda la noche con Julián.
Anthony,me ha sorprendido,pero ha estado igual de atento que yo con Julián,diario los dos venimos y después nos vamos a tomar un café.
-Y bien,¿como va Julián?
-Va mucho mejor.
Anthony,no ha querido entrar a verlo,por miedo a que Julián reaccione mal.
-Me alegro tanto, y más por ti,que ahora te ves mucho mejor.
-Gracias.-Le di un sorbo a mi café.
Anthony tomo mi mano por debajo de la mano.
-No la sueltes,por favor,solo quiero estar un rato contigo así,quiero volver a recordar los viejos tiempos Alex,cada vez que veníamos aquí,yo te tomaba de la mano como ahora.-Deje de mover mi mano cuando escuche eso.-Se que no debería de hacer esto,pero te extraño demasiado y me arrepiento por todo lo que te he echo...
¿La suelto o no?
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Teen FictionAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...