Capitulo 38.Marca
Aun no se si he regresado con Julián,tengo un gran problema.
¿Anthony o Julián? Esta pregunta me ha estado atormentado durante varios días pesar de que Tony sigue tratándome igual, se le nota un ligero cambio, ya que ahora no me hace cosquillitas cuando me siento triste o me llena de besos la mejilla. Él piensa que porque he "regresado" con Julián debe de mantener cierta distancia y respeto.
Volví a practicar ballet con Silvia, sin embargo sigo viviendo en casa de Anthony.
Aun no puedo ver a Aarón sin agarrarlo a golpes.
El cuarto de Abi sigue igual, como la última vez que lo dejo, todavía está la ropita de bebé que había puesto sobre la cama, aún no puedo entrar sin llorar, poco a poco lo estoy tratando de superar, gracias a las platicas que me da Anthony.
Ahora Tony se la pasa todo el tiempo conmigo en casa, casi, casi no deja que cierre la puerta cuando entro al baño,por miedo a que me vuelva a hacer daño.
Ahora Tony se había convertido en un amigo-padre sobreprotector.
-Te acompaño, solo espera a que acabe.
Tony estaba apresurándose a comer, para llevarme a la academia de Silvia.
-Está bien.-Tome el jugo y le di un sorbo.
-No dejes que Silvia te este presionando para que te salga el paso que no pudiste hacer la última vez. Si no te vas a lastimar de nuevo la uña, y créeme que no me gusto nada curarte esa uña con los gritos que pegabas.
Se paso al comedor y dejo su plato en el lavadero.
-Sí Tony,prometo que le diré si se está pasando.-Le grite desde la sala.
Vi como Tony se acercaba corriendo hacia a mí.
-Ven.
Anthony me tomo la mano y salimos corriendo de la casa.
-¿Qué haces? ¿Por qué corremos?
-Nada más.
Por chistosito me tropecé con una piedra haciéndome que cayera arriba de él,su cara de Tony quedo en el piso, tremendo golpe que se metio,Tony me amortiguo el golpe, pero a él,el piso.
Al principio me asuste un poco.
-¿Anthony?
Se dio una sacudidas y me sonrió.
-¡Ah!-Empecé a carcajearme al ver que no tenía un diente.
-¿Qué?
Tony miro al suelo y estaba su diente.
Jamás en mi vida me había reído tanto, mi panza empezó a dolerme de la risa que traía. Mi risa era imparable, me di como mil revolcadas en el suelo al ver a Tony sin un diente y sonriendo.
-Que mala Alex.-Tony de la pena se tapo la boca mientras hablaba.
-Sí, sí tapate la boca, que asustas Sindi.
-¿Por qué Sindi?
-Sin-diente.
Mi chiste de niña de cinco años hizo que Anthony se empezara a reír,la vedad me saco de onda como se pudo reír por eso.
-Creo que tendrás una cita con tu dentista.
-La única cita que puedo he podido conseguir...
Sonrió dando a entender que era broma.
-Vamos, no seas tan pesimista, te apuesto que sin diente, te vas a conseguir a mas chicas.
-¿Tu crees?-Tony sonrió.-Por cierto, Alex.
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Подростковая литератураAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...