Capitulo 29.Nueva Shaila
Estaba a fuera del hospital esperando a que Carolina,la madre de Julián, pasara la puerta con él.Ya lo habían dado de alta, ósea que ya podía estar en su casa.
No tardo mucho cuando vi que Julián estaba pasando la puerta,con un poco de trabajo,pero la estaba logrando. Me dieron tantas ganas de ir a abrazarlo.
-¡Julián!– Dijo una chica verdaderamente guapa corriendo hacia él.- ¿Qué tal estas? Te veo espectacular. Apenas me han dado la noticia,lo lamento tanto.
-Bien, gracias. –Dijo Julián.-¿Y tú?
A Julián se le borro la sonrisa en cuanto la vio.
-Genial, me alegro tanto de que ya estés mejor.
Fijo su vista en Julián,ella parecía feliz por su encuentro.
-¿Has venido sola? – Pregunto Julián con mucha curiosidad.
-No,de hecho no tarda en venir Helena.–Dijo firmemente.
En ese instante su móvil comenzó a sonar, abrió su pequeño bolso con lentitud, no era el momento de escuchar cancioncitas. Aproveché para ir con Julián.
-Alex.-Julián dejo alado su muleta y me abrazo súper fuerte con un solo brazo.-Te extrañe.
La tipa pareció sorprenderse mientras continuaba con la llamada.
-Y yo a ti mi peloncito.-Le sonreí y le di un beso en su nariz.
La tipa volvió a meter aquel viejo cacharro en su bolso.
-Pero que hermosa chica Julián ¿quién es?-De un momento para acá me empezó a caer mejor.
Nos quedamos un momento en silencio, esto es tan incomodo ¿qué soy para Julián?
-Mi novia.-Su sonrisa de la tipa se borro.-Ella es Zara Alex.
-Hola.
-Hola nena.
Que onda, ¿por qué me dijo "nena"?
Llego la amiga de Zara y fuimos a un restaurante. Tuvimos que invitar a Zara y Helena.
Hubo momentos tensos y esos solo los ocasionaba Zara.Para evitar más interrogaciones fui al baño.
Me vi un rato en el espejo inmenso que estaba en el baño y me contemple por un rato. Escuché que alguien entraba y fingí que me estaba arreglando mi cabello.
Por el espejo vi el reflejo de Zara,
estaba caminado hacia mi, justó atrás de ella Helena entro.
-Hola Alex.
-Hola.-Le conteste con entusiasmo.
Zara se puso alado de mí y se vio al espejo, agarró su brillo y se puso en sus labios mientras que Helena se lavaba las manos.
Me les quede un rato viendo,se veían sospechosas.
Después de que se dio cuenta Zara continúe con mi trenza en el cabello.
-Bien, sabes que no eres bonita ¿verdad?-Zara acabo de ponerse su brillo.
-¿Perdón?
-Sí,lo de hace rato que te dije "guapa" es para quedar bien con Julián,supongo que te ha contando de mi.
Que directa es...
-Para nada.-Con esas palabras fue como darle un golpe a su ego.
-No le conviene hablar de mi,soy su ex-novia.-Dijo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Teen FictionAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...