Capitulo 16.Otra carta anónima
Entramos y nos fuimos a sentar en una tipo mini-cantina.
—Dos zumos de limón—Julián le dijo a un chavo que estaba al otro lado de la barra.
—No tomo—le sonreí apenada, ya que supuse que había pedido dos por mí.
—No te preocupes. —se volteo a ver al chico—.Los dos sin alcohol.
—¿Tú tomas?
—Sí Alex,solo que no debo y aparte yo soy el que maneja.
El chavo nos puso los zumos sobre la barra. Estuvimos otro rato ahí pero nos terminamos aburriendo por completo.
Tony,Shaila y la rubia se habían perdido en la multitud dejándonos a mí y Julián solos.
Nos queríamos ir ya,pero no encontrábamos a Shaila y Tony.Subimos al segundo piso y empezamos a buscarlos.Como no los encontramos decidimos irnos al carro, a esperarlos.
Julián encendió el radio, para que no nos aburriéramos. Empezó una canción y pareció que los dos hubiéramos pensado lo mismo, nos volteamos a ver al mismo tiempo y dijimos: ¡Me gusta esa canción!
No sé cómo pero empezamos a cantarla al mismo tiempo.
—"No quiero seguir sentado, no me quiero ir a dormir,no quiero estar encerrado yo me quiero divertir..."
La canción hizo una breve pausa y basto para voltear a ver a Julián y sonreírle.
—"¡Yo quiero bailar y con la banda ir a tomar yo quiero cerveza hasta que explote la cabeza, no me importaría vivir de fiesta cada día, toda la semana hasta la madrugada!"
Empecé a carcajearme, absolutamente nadie sabía que me gustaba esa canción de los negros fumancheros llamada "cerveza".
No parábamos de reír al escuchar como cantábamos todos desafinados, pero no nos importaba porque teniamos la música a todo volumen y no parábamos de cantar.
—Para ya Alex— Julián se estaba agarrando la panza—.Me duele la panza de tanto reírme.
Nos quedamos otro rato más buscando música, nunca me había divertido tanto con una sola canción.
Llego Shaila,Tony y la rubia,se subieron y Julián paso a dejar a todos a sus casas.
—¡Listo hemos llegado! —Julián se estiro—.Ojala que no te regañen.
—Es espero,gracias—baje rápido del carro y vi como se marchaba Julián.
Antes de abrir la puerta había un sobre que decía:
Para: Alex
No venia nada más que mi nombre en el sobre. Entre rápido y abrí el sobre mientras subía las escaleras.
Anthony mientras te llena de mil fantasías a mi me las hace, deja de ser tan boba y abre los ojos,es hora de que te des cuenta de que Tony solo te quiere para un rato y después se olvida de ti.
No podía creerlo ¿por qué me escribieron esto?
Ya iba a subir un escalón mi vista se estaba tornando borrosa...
-----------------------------------------------------------------------
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad
(Einstein, Albert )
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Teen FictionAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...