─ ¿Desintoxicarme? ─ pregunto el castaño confundido, dio dos pasos hacia atrás acercándose de nuevo a la salida. ─ ¿Cómo piensas hacer eso? ─por primera vez estaba desconfiando un poco sobre lo que ofrecían o pretendían hacer con él.
─Pondré un poco de suero vía intravenosa y te daré una infusión de hierbas. ─tomo de la cintura a Peter y lo atrajo hacia él. ─Esto se tomara tiempo pero luego podrás buscar ayuda médica. ─ Acaricio la mejilla de Peter, por un momento él pensó que Frank lo besaría pero no fue así─ Aun estas a tiempo antes que te conviertas en un adicto.
─ ¿Y si no quiero esto? ─se soltó del agarre del pelinegro.
─Peter.
─No. ─El castaño estuvo a punto de cruzar la puerta pero fue detenido por el agarre del pelinegro. ─Frank me siento vacío sin esto.
─Déjame llenar ese vacío.
─Si solo querías acostarte conmigo no necesitabas hacer todo esto. ─bajo su mirada por la decepción que sentía anticipadamente.
─Yo no busco solo eso de ti, no soy alguien romántico pero seré directo contigo. ─su voz grave hacía que Peter temblara pero lo que más le hacía temblar era esta escena donde parecía de fantasía que prometieran reparar su corazón sin importar todo lo que había hecho. ─ Dame una oportunidad.
─Yo amo alguien más aún. ─respondió dolido.
─Lose. ─dijo Frank, él era un adulto así que sabía perfectamente en que se estaba metiendo en realidad nunca espero que Peter lo aceptara desde un principio.
─Tampoco quiero dejar esto, sé que puedo controlarlo y no voy cambiar por nadie.
─Pero cambiaste por ese hijo de puta. ─bufo Frank con molestia.
─Necesitaba hacerlo. ─el pelinegro pensaba en reprocharle que el mismo se estaba lanzando la soga al cuello pero decidió callar esta vez y simplemente lo abrazo.
Después de eso Frank seguía frecuentado el bar por las noches solo para ver a Peter, este no dejaba sus malos hábitos y el rubio que siempre lo acompañaba no ayudaba tampoco a que el castaño mejorara, al menos dejo de meterse con otros hombres y poco a poco dejo de acostarse con el rubio.
Peter caminaba por el pasillo al lado de sus dos mejores amigos cuando Flash llego y lo tomo de la camisa para luego estamparlo contra los casilleros.
─¡Aléjate de Frank! ─le ordeno muy molesto.
─Suelta a Peter. ─Dijo Johnny jaloneando a Flash pero este parecía resistirse bien y logro soltarse del agarre de Storm.
─ ¿Qué te está dando a él para que dejaras de acostarte conmigo? ─grito llamando la atención de todos los que pasaban cerca y al mismo tiempo dejaba asombrados a sus mejores amigo. ─Conseguirás tus dulces en otro lado porque de mí ya no obtendrás nada.
─ ¡No! ─ grito desesperado. ─No Flash por favor lo necesito. ─suplico el castaño
─Debiste haberlo pensado antes de abrirle las piernas solo a él. ─soltó a Peter y se acercó más a él para besar su frente. ─Ya sabes dónde encontrarme.
El castaño pensaba irse inmediatamente pero sus amigos lo encararon en ese mismo momento.
─Por dios Peter. ─reprocho Osborn. ─ Tan necesitado estas. ─le reprocho antes de irse dejando solo a Johnny y al castaño...
─No puedo creer que te acostaras con él. ─sonó Johnny dolido. ─ Necesitas ayuda, Peter no estás bien.
─Lo sé, no sé qué hacer. ─dijo desesperado, Johnny abrazo a su amigo para consolarlo
─Todo estará bien. ─susurro el rubio pero la verdad no sabía si iba a ser así.
Por mi rancho estaba lloviendo hace unos momentos (no es rancho, no se lo tomen literal).
Soy de Chihuahua-Mexico (Soy norteña pariente ;v , okey no)
¿De donde son?
Los quiere The Sinner y su perro...
ESTÁS LEYENDO
D.A.D Despecho, Alcohol y Drogas
FanfictionPeter deseara tocar fondo para no caer mas bajo.