Desde Deadpool nunca me imaginé que alguien más me acosara siendo Spiderman, y si volví a hacer mis trabajos como héroe pero aún no dejo mis malos hábitos pero gracias a Frank han disminuido. Saben estoy en una especie de relación sentimental con The Punisher la verdad es que no somos nada formal. Y volviendo a lo de ser acosado pero está vez por Venom. Últimamente me he enfrentado mínimo unas 7 veces en un pequeño lapsus de tiempo.
—¡Spidey!— Hablando del diablo.
—Si vienes por otra pelea sin sentido, mejor lárgate.
—Sabes que no me iré.—se acercó peligrosamente al arácnido.
—¿Qué quieres Venom?—pregunto fastidiado.
—Llamar tu atención.—respondió entre risas.
—¿Qué?—de todas las respuestas fue la que menos se esperó.
—Hay algo que me atrae.— respondió mientras lo acorralada contra la pared—La arañita busca venganza.
—¿Cómo sabes eso?
—Alguien como yo se daría cuenta fácilmente.—su lengua paso por el lado derecho de la máscara de Peter provocándole un escalofrío.—Quiero saber quién es Spiderman.—el simbionte dejo a la vista el rostro de Flash quien miraba al arácnido con deseo.
—Flash...— se sorprendió el castaño bajando la guardia.
—Así que me conoces arañita.—uno de sus tentáculos arrancó la máscara de Peter con brusquedad, a pesar de que su sentido arácnido le aviso no se movió de su lugar.— Petey, cariño ¿creíste que nunca me daría cuenta?.—Acaricio la mejilla del castaño con cariño— Regresa conmigo y te prometo ayudarte a vengarte de Deadpool.
—No quiero hacerle daño.—susurro bajando la mirada.
—Pero él te hizo daño a ti.—sonó algo molesto.—Solo mira cómo te dejo. —lo miro despectivamente. —Alcohólico y siendo una perra que se acuesta con cualquiera a cambio de drogas o de un poco de afecto.
—Ya estoy mejorando.—dijo Peter con un nudo en la garganta.
— ¿Acaso crees que Frank trata de ayudarte sin nada a cambio?. —le pregunto molesto. —Deadpool también prometió reparar el corazón que rompió Daredevil.—le recordó Flash.— Todos quieren sacarte del hoyo y cuando ya no te necesitan sueltan tu mano y te hacen caer en un abismo más grande del que estabas.— esto último hizo llorar a Peter ya que en parte era verdad todo lo que le decía Flash.
—¡Basta!—grito entre sollozos
—Si quieres salir de toda esa mierda, quédate conmigo.—abrazo al castaño y este no se resistió al abrazo.—Yo no te prometo ayudarte a levantarte, solo me quedare a tu lado.
—¿Me ayudarás con mi venganza?
—Sabes que si cariño y también te daré dulces como antes.—le dio un corto beso en los labios.—Lo seducirás y luego le rompes el corazón.—le dijo con una sonrisa maliciosa.
—No creo poder deducirlo.
—Entonces te ayudaré.
—¿Cómo?—dijo mientras se recargaba en su pecho y Flash a acariciaba su espalda.
—Lo seduciremos los dos.—dijo con una sonrisa
—¿Flash me quieres?. —pregunto de pronto.
—Creo que sí, solo sé que no te quiero lejos de mi.—dijo aferrando lo a su pecho.—Esta noche no vallamos al bar, ven a mi casa.
—Pero ya es tarde, ¿No se molestaran tus padres?
—Están ocupados con lo suyo.—respondió restándole importancia.
Finalmente si fueron a casa de Flash y Peter ni siquiera tuvo que entrar por la ventana. Su casa parecía que había presenciado una pelea, ya que había cosas rotas por todos lados la madre de Flash dormía en uno de los sillones de la sala y su padre bebía en la cocina.
— Trajiste otro marica a esta casa.—dijo dándole un trago a su botella.—Contigo era suficiente.
—Cállate viejo, él es importante.—dijo jalando a Peter en dirección de las escaleras
—Tal vez debería de irme.—susurro apenado.
—No, quiero que estés aquí.
—Está bien.—respondió con una mueca.
La habitación de Flash era pequeña y un poco más ordenada que el resto de su casa, por un momento Peter pensó que harían otra cosa o tendrían sexo pero solo se recostaron por un rato, el castaño se acorruco mientras Flash acariciaba sus cabellos castaños y le susurraba varias cosas que por algún motivo le hacían sentir bien. Y final se quedará dormidos juntos olvidando de su miseria por un monto.
Y como era predecible Peter sería regañado por Tony y Steve pero el simplemente huía de sus regaños y evadía sus charlas ya había llegado el punto en el que todos habían notado que el castaño andaba mal.
En la escuela comenzó a evadir a sus amigos porque no quería enfrentarlos además que estaba bajo la sombra de Flash quien evitaba que cualquiera intentará alejarlo de su lado. Y cuando la noche llego ambos buscaron a Wade.
Los quiere The Sinner y su perro...
ESTÁS LEYENDO
D.A.D Despecho, Alcohol y Drogas
FanficPeter deseara tocar fondo para no caer mas bajo.