Tony varias veces había intentado hablar con él pero la mayoría de las veces el castaño huía o terminaba sollozando. Los siguientes días habían sido totalmente incomodos para Peter ya que Tony se enteró de todo lo que se había metido gracias a los estudios que le hizo para descartar enfermedades o cualquier anomalía. Por suerte el castaño solo estaba bajo de peso y algo debilitado. También desde aquella noche trataban de no dejar solo por mucho tiempo solo a Peter incluso comenzaron a llevarlo y recogerlo a la escuela. Con lo sucedido anterior mente Johnny pensó que Flash se alejaría de Peter ahora que su padre estaba enterado de algunas cosas pero no fue así, el mariscal de campo no se alejó del todo de Peter había momentos en los que se acercaba para hablar con el castaño y otros simplemente lo vigilaba a distancia.
Luego de dos semanas las cosas se veían bien, o eso parecía.
Peter tenía arrebatos de ansiedad y desesperación por no haber consumido nada esos días pero no eran un gran problema realmente ya que el castaño se controlaba rápidamente. También había momentos en los que estaba bajo un silencio sepulcral o con la mente perdida en recuerdos y mortificaciones por sus acciones.
—Solo un poco más. —susurro el castaño mientras tecleaba con rapidez en laptop
—Sistema de seguridad desactivado. — hablo la I.A
—Lo siento papá. —se disculpó a voz baja antes de saltar por la ventana, salió con un pasamontañas puesto ya que no quería ligar al nombre de Spiderman en ese tipo de cosas, solo lo usaría mientras se alejara lo suficiente de la torre.
Primero pensó en ir al bar al que siempre frecuentaba pero tenía miedo con toparse con Frank otra vez a simplemente decidió caminar hacia los lugares donde creía encontrar lo que buscaba.
Luego de un par de horas el castaño termino en Hells kitchen ya comenzaba a anochecer y pensaba en volver a casa antes de que sus padres se dieran cuenta pero no podía hacerlo la necesidad por ingerir alguna droga lo estaba quemando por dentro y no sabía cuánto aguantaría. Comenzó a adentrarse en callejones peligrosos donde alguna vez había detenido criminales.
—Hey niño no te interesa un poco de esto. —se acercaron a Peter un par de hombres mostrando diferentes paquetes. — Es de la mejor que puedas encontrar por este lado de la ciudad y a buen precio. —Peter sonrió al ver que por fin consiguió lo que tanto quería.
—¿Cuánto por ella? —Pregunto desesperado el castaño.
—Te daré todo lo que quieras si mueves bien esas caderas. —dijo el hombre más alto. — ¿Estarías dispuesto? —le susurro cerca de su oído, el castaño apenas iba a responder cuando un bastón rojizo impacto contra la cabeza de uno de los vendedores de droga.
—Creí haberlos entregado a la policía hace una semana. —murmuro molesto.
—Siempre volvemos a las calles, nada nos detendrá mientras trabajemos para Fisck. —trato de golpearlo pero Matt logro esquivarlo sin dificultad, el otro sujeto trato de defender a su compañero pero solo logro que Daredevil lo sofocara de una patada. Al final terminaron corriendo, él hubiera ido tras ellos pero tenía algo más importante que resolver ahí mismo.
— ¿Qué se supone que estabas haciendo? —Peter no respondió al instante, Matt lograba percibir que el corazón del castaño se estaba acelerando demasiado.
—Esto no te incumbe. —respondió con una voz gélida.
—Peter te estoy hablando. —dijo al escuchar los pasos de Peter alejarse un poco de él.
— ¡Déjame en paz! —le grito exasperado.
—Yo solo...—No termino de hablar porque el castaño termino estampándolo contra un muro.
—Lo arruinaste todo. —grito desesperado. — Solo necesito un poco de lo que sea. —hablo con la voz quebrada.
—Peter cálmate. —El diablo de hells kitchen trato de abrazar al castaño pero este se resistió y aparto los brazos de Matt.
—Solo tenía que acostarme con él para conseguir lo que quería y tú lo arruinaste. — Matt comenzó a percibir como los latidos del corazón del arácnido comenzó a latir con irregularidad al mismo tiempo que su respiración se estaba agitando demasiado.
—Peter déjame ayudarte. —trato a acercarse otra vez al castaño. —Dios, solo escúchate no eres el Peter que conozco.
— ¿Ya no te agrado? —pregunto con burla. — Claro todos prefieren al dulce Peter porque le pueden ver la cara y todo se creerá porque todos son buenas personas. —volvió a empujarlo al muro provocando que se cuarteara. —El ingenuo Peter al que cualquiera le podía mentir. —dejo de hablar por un momento porque sentía que el aire le faltaba. —Pero sabes ya me canse de esa mierda.
—Sé que te hizo daño antes y lo siento, pero no está bien lo que estás haciendo. —trato de seguir sereno para no alterar más a Peter. —Terminaras verdaderamente mal.
— ¿Mal? A demás de ciego estas sordo. —soltó una amarga carcajada. —Ya soy un jodido desastre. —dijo entre lágrimas, el castaño termino de derrumbarse frente a Daredevil...
Los quiere The Sinner y su perro...
ESTÁS LEYENDO
D.A.D Despecho, Alcohol y Drogas
FanfictionPeter deseara tocar fondo para no caer mas bajo.