Con torpeza abrió el cerrojo de la habitación del motel, ya eran las 4:00 am era tiempo de volver a casa... Susurro un adiós sin voltear atrás no podía ver la mirada del mercenario sin avergonzarse a pesar de que Wade se lo merecía Peter sentía que lo había traicionado de la peor manera, incluso sentía que a Flash solo lo había utilizado. Al principio lo disfruto pero poco a poco algo termino de quebrarse en él. Cosa que le sorprendió porque el castaño creía que ya había tocado fondo.
Luego de salir del motel comenzó a caminar entre las sombrías calles, ni si quiera se quiso tomar la molestia de tomar un taxi. El castaño intentaba dar pasos firmes pero sus piernas flaqueaban y su vista estaba algo confusa al igual que su mente. Parecía que los efectos del alcohol y otras drogas aún seguían haciéndole efecto pero agradecía que esta vez la dosis fue menos ya que aún estaba consciente de su alrededor aunque caminara con torpeza. Por 15 minutos más camino solo inmerso en sus pensamientos torturándose cada mínima oportunidad, él se movía pero se sentía ausente y que todo lo que estaba a su al rededor no existía y solo era un mal sueño.
Era una sensación tan surrealista que de cierta manera tenía un poco miedo pero no sabía hacía que era, si era a la vida o a el mismo que se apuñalaba con cada decisión que tomaba frenéticamente. El castaño recapacitaba en que Wade tal vez solo lo orillo al precipicio y el decidió saltar de la mano de Flash. El rubio le había dicho una vez que él se quedaría a su lado sin importar que tan hundido estaría pero el problema era que él también era un obstáculo para levantarse.
—Peter. — Su profunda voz le causo escalofríos, incluso a un más que el viento fresco de la madrugada— Te llevare a casa. — se limitó a decir, esta vez no iba a recriminarle sus hábitos ya que no era el momento a demás no quería que el castaño se sintiera atacado de su parte.
—Lo siento. — respondió con la voz entre cortada.
—No me pidas perdón a mí. —dijo sosteniendo su mano.
—Pero te prometí que ya no lo haría. —mordió su labio lleno de nervios, no quería llorar frente a el otra vez. Aunque sabía que en cual quier momento lo haría.
—Sé que me lo prometiste...Pero a mí no me lastimas con todo esto que te estás haciendo, no me gusta verte así pero. —hizo una pequeña pausa, las palabras de consolación no era lo suyo. — Tú eres el único que queda herido con tus acciones, la vida me arrebato todo lo que amaba. Y tú mismo te estás arrebatando la vida. —dijo esto último con un pequeño nudo en su garganta, abrazo a Peter protectoramente para hacerlo sentir mejor pero a la vez para aliviar un poco ese sentimiento de impotencia que lo albergaba.
—Frank, llévame a casa. —pidió entre sollozos
Súper mega cortó ¿Verdad?
Este capítulo es un interludio para la trama.
ESTÁS LEYENDO
D.A.D Despecho, Alcohol y Drogas
FanfictionPeter deseara tocar fondo para no caer mas bajo.