Capítulo 23

1K 136 6
                                    

— ¿Por qué iría contigo?

—Por qué si no quisieras simplemente me dirías que no. —Y con eso terminaron saliendo juntos del bar, Wade sostenía a Peter mientras caminaban por que este se tambaleaba constantemente. Ninguno hablo y no por que hubiera falta de tema, más bien porque Peter iba muy ocupado perdido en sí mismo.

El castaño despertó de golpe por qué sintió como la bilis se estaba acumulando en su garganta, sintió las ganas de vomitar pero solo se levantó y cubrió su boca con sus manos para así tratar inútilmente de detener sus nauseas las cuales termino por tragarse. El hizo una mueca de asco y se dejó caer en la cama con cansancio. Cerro sus ojos soltando un suspiro agotador aún se sentía un poco confundido por lo que ni si quiera noto que no estaba en su habitación.

— ¿Quieres un poco de agua? —le pregunto al notar la mueca de asco de Peter por sentir un poco el sabor de bilis en su paladar. El castaño volteo a verlo con sorpresa, y se reincorporo nuevamente para mirar todo a su alrededor.

—¿Cómo llegue aquí? —pregunto mirándolo fijamente, su voz sonó con un tono de confusión y curiosidad pero el gesto de su rostro se veía gélido y vacío como si realmente no le importara como termino en esas circunstancias.

—Bébelo. —le acerco un poco de agua pero Peter no lo acepto y solo espero a que respondiera su pregunta. Él no le contesta de inmediato por que se queda pensado en que palabras utilizar exactamente para no alterarlo, sabía perfectamente que los adictos solían ser muy volátiles. — Tu amigo Venom te trajo aquí. —Peter lo miro casi boquiabierto por que el juraba que había estado con alguien más. —Dijo que te trajo a mí porque el realmente no supo cómo podría ayudarte.

—Realmente creí que había estado hablando con Wade. —comento con un poco de decepción en su voz.

—Lose. —automáticamente recordó cuando Peter soltaba comentarios vagos de la nada o cuando llamaba a Wade con nostalgia. —Peter ya tocaste fondo.

—No. —murmuro su voz sonó mas apagada que otras veces. —Frank, aun no lo hago. —lo miro directamente a los ojos para que notara que no había ni una pisca de que el realmente creía eso.

—¿No? —Frank hablo molesto, su rasposa voz se escuchó un poco más gutural de lo que era normalmente. —Te inyectaste heroína, y aun así crees que no has tocado fondo.

—Solo estoy en el borde. —dijo entre dientes. —¡Y todos los malditos días quiero saltar al fondo! —le grito Peter pasando sus manos con desesperación entre su cabello. —Pero no puedo hacerlo. —revelo el castaño con vergüenza. —En realidad no sé qué quiero.

Después de eso Frank decidió que tal vez sería mejor que Peter descansara un poco para que se calmara, no lo dejo solo pero si espero hasta que se quedara dormido, salió de la habitación y se dirigió a la cocina para beber una cerveza. Ahí estaba cierto rubio esperándolo impaciente.

—¿Cómo lograste entrar? —pregunto Castle apuntándole con un arma, no le importaba que solo fuera un adolecente quien estaba frente a él con cara de mal humor.

— ¿Así recibes a los conocidos? —camino hacia el mientras el simbionte cubría parte de su cara. Frank bufo con fastidio pero bajo el arma.

—Eso explica por qué Peter es cercano a Venom. —Destapo una cerveza y le dio un trago largo. — ¿Encontraste quien le vendió la heroína?

—Sí, realmente no fue difícil encontrarlo. —respondió el rubio. —Posiblemente mañana encuentran su cadáver con suerte. —Castle no pudo evitar sonreír al escuchar eso. — ¿Cómo está?

—Despertó un poco confundido y con nauseas. —le dio otro sorbo a la cerveza y miro hacia la puerta donde Peter estaba durmiendo. —Si realmente quieres ayudarlo tienes que alejarte.

—Lo sé. —respondió Flash con pesar. —Pero aun así seguiré cuidando de el desde las sombras.

—Ambos haremos lo mismo. —el rubio lo miro con una ceja levantada al escuchar que Castle se incluía en el cuidado de Peter. —Stark es quien debe estar cerca de el en estos momentos, nosotros sobramos. —le aclaro Frank. —En realidad solo empeoramos la situación al querer que se quede con alguno de nosotros dos.

—Odio admitirlo pero tienes razón. —el rubio frunció el ceño al decir eso y camino hacia la salida. —Lo amo, mataria a cualquiera por el...Y también por eso me alejare de él.

Ninguno quería apartarse de Peter completamente pero ambos sabían que en esos momentos en realidad solo necesitaba de su padre Tony.

Los quiere The Sinner y su perro...

D.A.D Despecho, Alcohol y DrogasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora