Capitulo 19

2.1K 299 48
                                    


— ¿Dónde estamos? —pregunto el castaño desconcertado.

—En mi departamento. —respondió el pelirrojo tomando asiento en el otro sofá.

— ¿Qué paso? ¿Cómo llegue aquí? — se reincorporo y miro confundido al pelirrojo, trataba de recordar que había pasado pero la cabeza le dolía bastante.

—Te desmayaste cariño. —sin pensarlo le dijo como solía hacerlo cuando eran pareja.

— ¿Así le dices también a Elektra? —pregunto con burla. —No me respondas eso. —se tallo los ojos para tratar de acostumbrarse a la luz baja del departamento. — ¿Por qué me trajiste aquí?

—Por primera vez no sabía si llevarte al hospital o a la torre Stark, así que solo te traje aquí. —bufo con pesadez.

—Bueno supongo que gracias.

— ¿Quién te hizo esto? —se atrevió a preguntar Matt.

—Nadie me ha hecho nada. —respondió a la defensiva.

—No eres el mismo Peter. —se levantó del sofá para sentarse al lado del castaño. —Tu piel se siente seca. —dijo acariciando la mejilla de Peter.

—A Elektra no le va a gustar que estés tan cerca de mí. — murmuro el castaño observando las acciones de Matt.

—Ya no estoy con Elektra. —revelo Matt pasando su pulgar por los labios secos de Peter. — ¿Qué fue de ti después de que termináramos? —Pregunto interesado-

—Corrección de que me terminaste. —le recordó Peter. — Pasarla mal hasta que conocí a la persona que más he amado. —respondió con amargura. —Salí con Deadpool todo un año pero todo ese tiempo me estuvo engañando con diferentes personas.

—No merecías eso.

—A veces creo que sí. —suspiro antes de seguir hablando, quería desahogarse un poco pero eran cosas que no podía hablar con su papá Tony. — Y después caí en esto y creo que estoy sintiendo algo verdadero por la persona que me mostro este camino. Me gustaría corresponderle a Castle. —Matt al escuchar ese nombre hizo un gesto de sorpresa y de molestia al pensar a cual Castle se refería. —O a Johnny a veces creo que tiene interés por mí. También me gustaría a ver sido suficiente para el imbécil de Wade. —murmuro molesto la última frase.

—Hey, eres suficiente para cualquiera de nosotros. —trato de reconfortarlo.

— ¿Y entonces por qué me dejaste? — aun había un poco de resentimiento en la pregunta del castaño.

—Fui un idiota, me deje llevar y no pensé las cosas. —se excusó Daredevil.

—Lo vez no fui suficiente...—Matt lo callo de un beso, el castaño por un momento quiso retroceder pero se sentía bien besar unos labios conocidos.

—Tenemos que detenernos. —dijo Matt entre besos. Pero para ser sinceros, el no quería detener algo que el mismo empezó.

—Sabes que no quieres detenerte.

—Lo sé. —Peter se sentó sobre la hombría de Matt apropósito para frotar su trasero sobre ella, el castaño planeaba excitarlo tanto como nunca antes lo había hecho. A causa de eso el pelirrojo comenzó a jadear.

—Te gusta eso verdad Matty.

—Si. —apenas logro decir, el pelirrojo comenzó a manosear al castaño y a besarlo en el cuello

— ¿Matty te gustaría hacerme tuyo? —le pregunto con voz aterciopelada cerca del oído. — ¿Te gustaría metérmela y darme duro? — de nuevo ese tono de voz con lo que lograba que cualquiera cediera ante él. —Eso es lo único que querías verdad imbécil. —dijo levantándose bruscamente. —Creíste que lo haría contigo solo porque estoy despechado. —soltó una risa burlona. —No se supone que me trajiste aquí para ayudarme.

—Yo lo siento Peter...—hablo avergonzado.

—No me digas, ¿Otra vez te dejaste llevar?

—Mierda, tú me provocaste también. —trato de excusarse.

—Eres un adulto deberías de saber controlarte. —le reclamo Peter

—Contigo no puedo hacerlo.

—Eres un idiota. —Tomo su celular y comenzó a marcar mientras se dirigía a la salida. —Hola. —dijo al escuchar que habían atendido la llamada.

— ¡¿Peter a donde piensas ir?!

—No te incumbe Matty. —le grito antes de azotar la puerta del departamento. —Ven por mí por favor. —le dijo casi en un tono suplicante.

Luego de salir del edificio donde está el departamento de Daredevil, camino unas cuantas cuadras hasta que se encontró con él.

—Gracias por venir por mí. —lo abrazo recargando su cabeza en el pecho.

—Te dije que siempre estaría para ti. —levanto el mentón del castaño con suavidad y lo beso con amor.

Los quiere The Sinner y su perro...

D.A.D Despecho, Alcohol y DrogasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora