Capitulo 15

2.5K 349 112
                                    

El ambiente del lugar era perfecto, la música iba casi al mismo ritmo de los latidos del corazón de una manera espectacular y las luces neón hacían verse un poco más mágico. Cerveza tras cerveza, las prostitutas intentaban embriagar a Wade para sacarle dinero pero no lo lograban debido a su factor curativo.

—¿Cariño deseas un trago más fuerte?—pregunto una pelirroja.

—Tal vez le gustaría probar algo diferente.—su voz sonó tan seductoramente que provocó que Wade sintiera escalofríos.—Es de lo mejor.—dijo poniendo frente a él un paquete con un poco de éxtasis, Wade finalmente levantó la mirada interesado sobre quién sería el tan atrevido chico que con solo escuchar su voz había logrado seducirlo.—¿Deseas ir a un lugar más privado?

—¿Peter?—pregunto con asombro, el castaño se veía tan diferente, incluso algo irreconocible

—¿Quien más?— preguntó burlón.— Entonces... ¿Quieres venir conmigo?.—el castaño se sentó en las piernas del mercenario esperando una respuesta.

—¿De dónde mierdas sacaste esto?—preguntó sin dejar de ver a Peter a los ojos.

—Dulzura, ¿En realidad quieres saberlo?—le susurro al mercenario cerca del oído.— Si vienes conmigo te puedo mostrar lo que hice para conseguirlo.— Ahora si estaba totalmente sorprendido por el comportamiento del castaño, el mercenario se maldecía una y otra por dejarse seducir con simples palabras.

—Yo. [Mierda...]{Que le pasó al dulce chico que conocimos}.

—Sólo sígueme.— Wade siguió a Peter sin saber por qué no se detenía, quería que sus piernas se detuvieran y hablar con él pero no logro hacerlo. Wade parecía una polilla siguiendo la incandescente presencia del castaño.

Luego de caminar unas cuantas cuadras llegaron aún motel de paso, de lo sumido que Wade venía en sus pensamientos ni siquiera se dio cuenta que Peter ya tenía reservada la habitación.

—¿Que se supone que estamos haciendo? {Parece que el chico quiere coger}[Pero algo está raro]— El castaño no respondió y simplemente lo besó, a un inicio pool no lo correspondió de lo sorpresivo que fue para él, era un beso tan distinto como las últimas veces. No era dulce pero si pasional y adictivo. La ropa comenzó a volar por todos hasta que terminaron solamente en ropa interior, Peter no dejaba de sorprender a Wade y está vez fue porque debajo de esos ajustados pantalones traía puesto un liguero negro con un bóxer rojo intenso y medias de red. Poco a poco Peter hizo que el mercenario retrocediera hasta el punto que llegó a topar contra la pared. Wade volvió a besarlo con desesperación, intento bajar la última prenda pero Peter lo detuvo.

—Tú no harás eso.— le sonrió maliciosamente.

—¿Qué?— preguntó Wade confundido.

—Ese no será tu trabajo.— sonrió antes de inmovilizar al mercenario con sus telarañas.

—Peter, ¿Qué demonios? [Sabíamos que algo andaba mal]{¡Que pasó con Peter!}[Todo esto es tú culpa Wilson].

—Daddy, todo está listo.— la puerta se abrió dejando ver a Venom, caminó hacia Peter y lo abrazó posesivamente.

—¡Peter él es peligroso!—intentaba zafarse pero era muy difícil.—¡Aléjate de el!

—¿Peligroso?—pregunto Peter con una mueca.— Tú eres peligroso y aun así no te importo enamorarme ¿Verdad?—Wade simplemente bajo la mirada no sabía que responder a eso.— Me engañaste todo este tiempo con la excusa de que nunca podría satisfacerte, y ahora estás aquí por qué logré excitarte .—Y no me equivoco, tienes una gran erección. —masturbo a Wade y este abrió sus ojos sorprendido. —Tú pudiste haber sido quien me masturbara a mí. — hablo con una voz aterciopelada y luego lo besó con brusquedad.— Espero y disfrutes ver que soy suficiente para alguien más.

—Deléitate como gime para mi.—dijo Flash tomando a Peter con fuerza, el simbionte ya había descubierto su rostro y gran parte de su cuerpo, Venom destrozo totalmente las medias del castaño antes de hacerlo suyo.

Wade Wilson jamás imaginó que sus ojos serían presentes de cómo alguien más tomaba a Peter.

—Dile Peter como la pasaste conmigo y el Punisher aquella noche.— Peter no contesto por qué en ese mismo instante Flash lo penetro, Wade cerró los ojos realmente no quería creer que ese era su Peter...

Los quiere The Sinner y su perro...

D.A.D Despecho, Alcohol y DrogasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora