El reloj marcaba las 4:40 y el aún estaba despierto, realmente no sabía si era insomnio o era demasiada su ansiedad la que no le dejaba cerrar los ojos por una momento. Miro por quinta vez la hora en su celular y como esperaba solo habían pasado unos cuantos minutos. Increíblemente el tiempo se volvió tortuoso para él. Las horas eran lentas pero también se dio cuenta que irónicamente hecho a perder su vida en un parpadeo hace unos meses estaría desvelándose por estar mandando mensajes llenos de amor a Wade o incluso patrullando las calles de New York. Ahora se desvelaba sólo porque su cuerpo le exigía alguna droga. Lucho con tantos traficantes para que al final por no saber cómo superar una ruptura amorosa, haya terminado ser un cliente habitual. Su vida se fue a la mierda en estos 7 meses.
Peter sintió como la culpa se estaba acumulado en su pecho, dolía bastante. Tanto que ha llegado a confundirlo con una anomalía en su corazón, pero en realidad solo está roto y no por todos los que dijeron amarlo, ellos solo dejaron grietas. Su corazón estaba roto por falta de amor propio. Y él lo sabía. Por qué se dio cuenta que su despecho lo llevó a algo más grande y oscuro.
Odio a sí mismo por anhelar algo que nunca fue real.
Pero el realmente no sabía cómo detenerse y muy en el fondo realmente no sabía si quería hacerlo.
Luego de volver a ver la hora en su celular por enésima vez, termino por lanzarlo a la pared.
—A la mierda. —murmuró con la voz cansada, respiró una y otra vez tratando de buscar su propia calma. Sus manos pasaron con desesperación entre su cabello secó. La ansiedad parecía que se le desbordaba por los poros. —Ya basta por favor. —Soltó un sollozo que trato de callar pero solo terminó por desmoronarse más. —¡Basta!—su puño impacto contra el espejo de su habitación, algunos fragmentos cortaron su mano y otros sólo cayeron frente a él como si fuerana respuesta que estaba suplicando. Tomó el pedazo de espejo más grande y lo miro con esperanza. —Solo hazlo.—titubeo aún más pero la punta del fragmento casi bailaba por encima de su piel, trato de buscar una posición en la que el filo sí rebane la vena esta vez. —No seas cobarde. —soltó un sollozo más, su mente comenzaba a dar vueltas entre recuerdos de estos últimos días.>> Peter estaba recostado en las piernas de Thor mientras este trenzaba un lado de su cabello con la esperanza de que el adolescente se sintiera un poco más cómodo con su apariencia.
—Johnny vino ayer. —murmuro Peter.
—Eso es bueno pequeña araña.
—No realmente. —contesto sin poder ocultar su tristeza.
—¿Por qué? —pregunto confundido el dios del trueno.
—Está molesto y no lo culpo. —respondió Peter mordiéndose el labio, normalmente se guardaría las cosas como lo había hecho desde hace meses pero hace poco descubrió que realmente le hacía bien hablar con él. Thor ya ha perdonado a Loki centenares de veces, así que no era de sorprenderse que no viera a Peter como la peor persona solo por no saber cómo lidiar con problemas autodestructivos. —Dijo que era un egoísta por lo que hice. —dijo tocando inconscientemente la cicatriz de su muñeca. —Él tiene razón soy un cobarde.
—No lo eres. —tomo su muñeca y con su pulgar roso cariñosamente la cicatriz. —Eres un guerrero porque aun estas vivo, no eres cobarde solo eres tu propio enemigo.
—Tal vez tengas razón. —los ojos del castaño comenzaron a cristalizarse. —Pero si soy egoísta, he hecho sufrir a todos los que me rodean. —intento ahogar un sollozo. —Papá Tony ha sufrido mucho por mi culpa. <<
—Solo hazlo y todo acabara para todos. —y finalmente logró encajarlo sin dificultad por lo largo de su muñeca. El corte ardió como el verdadero infierno pero el dolor en su corazón era aún más grande que la cantidad de sangre que se derramaba tiñendo su piel ceniza.
Sus párpados fueron cerrándose lentamente, Peter disfrutaba cada maldito segundo en el que una falsa paz lo envolvía.
—Lo siento papá.—lloro nuevamente antes de dejarse caer en su cama. —Lo siento. Entonces logró ahogar su llanto y gracias a que la habitación estaba envuelta en un silencio aterrador, logró escuchar como su corazón latía desbocado. Posiblemente por eso se sentía mareado. Aún que también podría ser por la cantidad de emociones que estaban asechándolo en ese momento. Tal vez Peter habría solucionado sus problemas si pudiera vomitar todo el odio que acumuló estos meses y quedará solo aquella felicidad que no sabía que ya tenía.
Como siempre quiero darles un gran discurso pero las palabras nunca llegan a mi.
Solo puedo decirles que si tienen este tipo de ideas torturando su cabeza, hablen con alguien. No es fácil, pero el suicidio no es la verdadera salida. Para lograr escapar de esa oscuridad, el primer paso es aceptar que necesitas ayuda. Por que por mas ayuda que recibas no avanzaras si no aceptas que realmente estas mal. Todos pasamos por días oscuros, solo que a veces ni si quiera estamos conscientes que nos ha consumido en su totalidad.
Los ama The sinner y su perro...
Lo siento si esto termino tan abruptamente sin sentido y con bastantes huecos argumentales. También me disculpo si no lleno sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
D.A.D Despecho, Alcohol y Drogas
FanfictionPeter deseara tocar fondo para no caer mas bajo.