Preámbulo

1.9K 14 1
                                    



Daniela

Desde que era pequeña siempre he tenido el hobbie de plasmar todo lo que sentía en un cuaderno, hoy en día he llegado a comprender que se ha convertido casi en una necesidad, la única manera de convertir lo sensorial en algo tangible y así poder comprender cada situación vivida.

Ahora mismo estoy con el cuaderno en mi regazo sin saber bien como comenzar, no sé qué es lo real ni lo irreal, no sé ni tan siquiera lo que siento. Ayer volví al mundo, dicho así parece que he vuelto a nacer, nada más lejos de la realidad, aunque la situación es algo similar. Estuve 3 meses encerrada en una casa, aislada del exterior, viviendo una realidad que ahora intento ajustar dentro de lo que realmente ha sucedido y no he percibido.

Nada más salir intenté ponerme al día con mis fans, me empezaron a mandar videos, fotos, textos y literalmente mi cabeza explosionó. Todo lo que había vivido dentro no se asemejaba con lo que trataban de mostrarme. Mi confusión tenía varios frentes abiertos, pero el más importante era Elettra.

Elettra y yo hemos tenido una relación complicada, me gustaba y me gusta, pero dejé de intentarlo con ella a la segunda semana al ver ciertas cosas que no me cuadraban a raíz de lo del jacuzzi. Ahora, sin embargo, mis fans no paran de mandarme imágenes y videos de como la miraba y como tonteábamos hasta el final del concurso, de verdad no era consciente de ello. Sin embargo más confusa estoy con Elettra, ¡me miraba mientras dormía! Es muy heavy. Y no solo eso, estaba celosa de mi ex de ahí todo su bucle interminable, daba un paso hacia cualquier lado de la casa y me miraba cual cámara teledirigida, afirman que se enamoró de mí, pero si dice y hace todo lo contrario, ayer ni me dio un abrazo. En fin, no entiendo nada, las miradas están ahí pero... no se ya es tarde, así se lo hice saber a mis fans por twitter, y lo siento.

Por otra parte también me han hablado mucho de Aída, ahora me entero de que también me la ha jugado, y que ha intentado alejarme de Elettra, yo no sentía eso, creía que me estaba abriendo los ojos. Mi filosofía de vida es tratar de ver el lado bueno de las personas, es lo que hice con Aída, pero ¿y todos esos "buenos" momentos que vivimos? No pueden ser mentira, bufff no se estoy confundida, todo es tan diferente a como lo viví.

Me voy a ir a dormir ya, estoy acostada con mi abuela y mis primas, ellas duermen en el medio mientras mi abuela y yo custodiamos las esquinas, todas en una cama, necesito sentirlas cerca, han sido muchos días sintiéndome sola. No sé exactamente quien está abrazando a sparkel, pero también lo noto próximo.


Elettra

Estoy de camino a Italia, por fin voy a ver a mi familia, les he extrañado tanto. Esta última semana ha sido muy complicada, me he sentido sola y agobiada. El jueves antes de ser expulsada discutí con Daniela porque creía haber descubierto que tenía novio y le gustaba el chorizo. Estaba muy enfadada, me sentía utilizada, solo quería abrazar a mi familia y resulta que al llegar al plató no estaban, por si fuera poco me pusieron videos horribles y manipulados de los que prefiero no hablar. Me desmayé y en vez de preocuparse por mí se rieron, no sé a qué clase de programa entré, pero que hagan las paces con su cerebro.

Me pasé toda la noche llorando, sentía que mi familia lo había pasado mal, no podía dormir así que aproveché y vi videos de mi paso por la casa, mamma mía me topé con las blumettras, me enseñaron todo de Daniela, decían que me equivocaba con ella, hasta me hicieron dudar, pero luego pensé en la foto, en que dijo que le gustaba y no lo intentó, además lo intentó conmigo porque quería hacer show, y en realidad no le gustaba la patata, le gustaba el chorizo... en todo caso le dejé claro a las blumettras que no quería saber nada del tema, las amo obvio, pero para mi este tema finalizó.

Me pasé los días siguientes viendo videos, resultaba que su ex le había pedido matrimonio, luego venían las blumettras en masa, con fotos de la mujer de la prueba del teatro, y me asustaban diciendo que era su ex, así que tomé la decisión de esperar al jueves y si se daba la situación hablaría con Daniela. No tardó en llegar el jueves, hablé con ella y aclaré todo, irremediablemente me había equivocado con ella, le pedí perdón, eso sí le dejé bien claro que iba a ver fuera videos en los que parecíamos la pareja de 2017, pero que no se pensara cosas que no eran, porque todo es por la musiquita que le ponen de fondo.

Al salir de la casa de nuevo fui a sálvame, ahí me prepararon otra bonita encerrona, anda que no me la jugaron los de Telecinco, pasé unos días horribles, en cuanto acabara gh iba a ir a ver a mi familia, no aguantaba más tiempo separada de ellos.

Pronto llegó la final, iba bien todo hasta que volvió a salir el nene. Tampoco me molestó tanto, ya voy entendiendo a Alexan kjhsfiduhf Daniela. Pero si hubo cosas que no entendí, ¿que narices le pasa con Aída? Toda la noche sonriéndose con ella, todo es su culpa, no me gustaron ciertas cosas, dicen que espere a que vea los videos, pero tía es Aída yo confiaba en Daniela y Aída le comió la cabeza, pensé que al menos iba a confiar más en mi coño.

El avión está llegando, tengo muchas ganas de ver a mis padres y hermanos, y que me cuenten que tal los perros y los caballos, les amo tanto. Dicen que amo a Daniela, hay cosas que pasaron sin darnos cuenta, pero yo solo amo al súper, súper ti amo.

Blumettra y otras mil maneras de matarse lentamenteWhere stories live. Discover now