Alexandra
Tres años después de mi andadura por Gran Hermano cada vez que me imagino esa experiencia, me da la sensación de que ha sido en otra vida. A día de hoy he perdido el contacto con casi todos mis compañeros, solo lo conservo con Marco y Aless, de vez en cuando intercambio un par de mensajes con Aly y Aylen, pero la situación con ambas es complicada. Ayen lo dejó con Marco nada más terminar el reality, ahora vive en Chile, lo cual dificulta nuestra relación, lo último que supe de ella es que está estudiando veterinaria, a su lado tiene a un chico que de verdad le sabe cuidar y valorar, y según me cuenta es realmente feliz.
De Aly tengo un gran recuerdo, triunfó en la música y volvió a Estados Unidos, a veces nos escribimos y cada vez que visita España tratamos de vernos al menos para tomar un matcha, ambas nos tenemos un gran cariño pero ninguna de las dos nos llamaríamos mutuamente amigas, quizás siempre falto algo para eso, tampoco somos desconocidas ni enemigas, nos situamos en un punto medio.
Con los demás como ya he dicho he ido perdiendo el contacto, aunque a la mayoría les guardo gran aprecio. Bueno miento, con Aída aún me veo de vez en cuando, tomamos un café, bueno eso ella a mí no me gusta, y nos ponemos al día de nuestras vidas. De Sergio e Ivonne lo último que supe es que Telecinco decidió hacer un reality mostrando su vida, Servonne 24 horas al día, obviamente lo cancelaron a la semana por falta de audiencia.
Y Elettra, realmente nunca he perdido el contacto con ella porque nunca lo tuve, la última vez que la vi fue en el aeropuerto, como una estrella fugaz desapareció antes de que la pudiera alcanzar. A lo largo de estos años he sabido alguna cosa suelta de ella, está triunfando en los concursos de Súper Shore, dio el salto a un nivel superior y sacó un par de canciones al mercado. Las blumettras, o lo que queda de ellas, siguen en la sombra shippeando, esperando a que se seque un cemento que prácticamente es inexistente. Me gustaría decir que me he acordado mucho de Elettra estos años, y así fue en los primeros meses, pero poco a poco ha ido pasando a un segundo plano, después a un tercero y así hasta ser simplemente una pieza del engranaje de mi andadura por Gran Hermano.
Mi vida sentimental como siempre ha sido una montaña rusa calmada, es una contradicción en sí, siempre he sido de relaciones largas pero los últimos años me he complicado un poco la vida. Estuve conociendo a algunas personas, intermitentemente y aunque quedamos en ser amigos, lo he intentado varias veces con Andrés buscando volver a ser lo que éramos, pero quizás lo que éramos ya no era suficiente, o igual nunca lo fue. Estuve unos cuantos meses saliendo con una chica, pero las circunstancias quisieron que lo dejáramos, ahora no tengo nada serio con nadie, pero si estoy conociendo a un chico, no somos pareja ni nada, y no sé si lo seremos algún día, pero estoy a gusto, me divierto.
Ahora mismo escribo sobrevolando Nápoles, por fin Uri y yo vamos a hacer el viaje que tanto tiempo hemos ansiado, podíamos haber decidido venir con más amigos pero es una experiencia que queríamos vivir sin nadie más, nos lo debemos. Con Uri sigue siendo todo exactamente igual, es una de las personas más importantes de mi vida, nos queremos y cuidamos mutuamente, si el muere yo muero con él, estaremos conectados hasta la muerte. Hemos hecho coincidir el viaje con el "Neapolis Festival" una fiesta típica que se celebra el 15 y 16 de Julio, un auténtico espectáculo musical.
_Cariño acaba de decir la azafata que llegamos, deberías dejar de escribir, ¿algún día me dejarás leer lo que escribes?
_Como si no lo supieras ya Urito
Y así cogimos nuestras cosas y bajamos del avión, nada más poner el pie en el suelo me di cuenta de que habíamos ido a pasar nuestras vacaciones a un horno, menuda semana calurosa nos esperaba. Sin más demora fuimos directamente al taxi, por suerte no tuvimos que esperar a que salieran nuestras maletas, ventajas del equipaje de mano.
YOU ARE READING
Blumettra y otras mil maneras de matarse lentamente
FanfictionHistoria sobre blumettra