No podría estar más contenta en Italia, al fin volví a ver a mi familia y mis caballos, que grande estaba Dagda. Aún sigo asimilando todo, realmente fue más duro de lo que me imaginaba, pero yo soy una miura, a mí nadie me tumba. Mi madre se pasa los días persiguiéndome por toda la casa enseñándome videos de mis fans, está totalmente enganchada, y yo no puedo sentirme más contenta de que me muestren tanto cariño.
Los días habían transcurrido con rapidez, los pasé tranquilamente disfrutando e intentando desconectar, ahora llegó el momento de volver a Madrid, en un par de días voy a dar una gran fiesta para mis fans, lo estoy deseando, pero antes debo ir la fiesta de Gran Hermano, no tengo mucho interés la verdad, no después de cómo me trataron
Mucho se ha hablado de si Daniela iba o no a asistir a la fiesta, finalmente no vino, no me he pronunciado sobre este asunto, quiero que nos dejen de relacionar, pero por dentro una parte de mí se alegra de su ausencia, y en alguna parte escondida estoy realmente enfadada de que no hubiera venido, de que no me hubiera llamado, de que no tuviera interés por mí, pero bueno al fin y al cabo yo sigo enamorada del súper.
Por fin ha llegado la fiesta con mis fans, son adorables, ojalá pudiera pasar más tiempo con ellos, claro que acabó saliendo el nombre de Daniela, y una vez más dejé claro que no nos hablábamos, no teníamos los números, y que no tengo nada contra ella, no sé porque las personas piensan que sí, en todo caso volveré a hacer un ask para dejarlo todo bien claro.
Después de horas de avión regresé a Italia de nuevo para seguir disfrutando de los míos, pasados los días decidí desconectar de twitter una temporada, el ambiente está un poco cargado y prefiero desconectar. En un mal momento mi representante decidió que fuera a mediaset a hacer una entrevista, aunque fuera en Italia debería haber imaginado el trato que me iban a dar, vergonzoso, pero al menos mis fans me apoyan.
En unos días vuelvo a Madrid, tengo bastantes ganas de ir, amo España y su gente, me siento una española más, pero ahora disfrutaré de los días que me quedan por Italia, de mi familia y de mis mascotas.