A lo largo de mi paso por Gran Hermano las blumettras calificaron mi relación con Elettra como la de una auténtica montaña rusa, tan pronto parecía que tocábamos el cielo como estábamos hundidas en el fango.
Las semanas pasaban y el concurso estaba a punto de finalizar, solo quedaban tres concursantes, Sofía, Diego, y Mariano. De Mariano nunca te he hablando, era un señor de 60 años bastante entrañable que cantaba boleros, te hablo en pasado porque hace unos meses recibimos la triste noticia de su fallecimiento, pero ese es un tema en el que no quiero entrar.
Con Elettra tenía el mínimo contacto posible, a penas hablábamos y casi ni nos mirábamos, no le odiaba por supuesto que no, en todo caso me odiaba a mi misma por seguir queriéndola. Al salir me enteré de que tenía novio, y sinceramente me sentí doblemente engañada, si algo tenía claro después de lo sucedido era que no solo tenía que pasar página, sino que debía cambiar el libro entero.
¿A que me refiero? que me había cansado de todo cuanto me rodeaba, necesitaba cambiar de aires y reencontrarme conmigo misma. Lejos de lo que tenía planeado meses atrás, decidí que después de lo acontecido era el momento de dejar el medio y dedicarme a la psicología. Cuando acabara el concurso desaparecería durante un tiempo, tenía planeado ir a África y esperar a que el boom del programa fuera disminuyendo, pero primero debía de terminar el concurso y verla una vez más.
Mi ganadora por supuestoera Sofía, en medio de esa tormenta sentimental en la que vivía ella me daba tranquilidad, nuestro contacto era mínimo, se reducía a las galas y poco más, pero ambas sabíamos que entre nosotras podría haber algo. De vez en cuando nos mirábamos durante las galas y entonces me parecía notar que Elettra ponía malas caras, en aquel momento supuse que me había cogido manía, mi cabeza no contemplaba que después de lo sucedido pudiera estar celosa.
_Señores y señoras, niños y niñas, bienvenidos a la gala final de" Cierra los ojos, escucha"_ Anunció Uri entre gritos de emoción_ Es el momento en que decidáis quien es vuestro ganador
_ La rebeldía y desparpajo de Diego, la sensibilidad y dulzura de Sofía, o el talento y experiencia de Mariano_ le relevé con la misma emoción_ solo puede quedar uno y ustedes decidirán quien. Un fuerte aplauso a nuestros expertos
Entonces me quedé sin habla, Elettra estaba deslumbrante, preciosa, hermosa, elegante, despampanante, impresionante... y podría seguir así todo el día. Pero mi cabeza dijo basta y mi corazón a regañadientes hizo caso.
_ Buenos días chicos_ saludó Uri_ todo el mundo tiene su favorito, mi pregunta es, ¿cual es el vuestro?
_ Me encanta que me hagas esa pregunta, todos tienen un talento impresionante, pero quizás me quedo con la juventud y la intensidad de Diego, es un chaval con un futuro prometedor_ respondió Alejandro
_ Io quiero que gane Mariano, ha luchado mucho por estar donde está y se lo merece_ afirmó Elettra dejando a todo el público boca abierta esperando que dijera Diego, incluso a mi me sorprendió
_ ¿Y tu Chenoa?_ preguntó Uri rompiendo el silencio
_ Diego ganadorrrr, solo voy a decir eso
_Muy bien pues que comience la gala_gritó Uri
Durante las horas siguientes disfrutamos de actuaciones impresionante, vinieron invitados de talla internacional, nuestro grupo de expertos cantaron con los concursantes y poco a poco el final se acercaba. Todos estábamos nerviosos, notaba como Elettra me miraba más de lo normal pero me daba igual, o más bien intentaba que así fuera.
Pronto llegó el momento de anunciar el siguiente expulsado, que fue Sofía. Ella agradeció el apoyo y deseó suerte a sus compañeros, le hubiera ido mejor si no hubiese querido que ganara
YOU ARE READING
Blumettra y otras mil maneras de matarse lentamente
FanfictionHistoria sobre blumettra