Sentía como los latidos de mi corazón se apagaban, las lágrimas descendían sin fin alguno y mi vista se opacaba debido al humo que estaba en la pista.
-¡Liam!- Grite con todas mis fuerzas mientras me empeñaba en correr hacia el lugar, donde el accidente sucedió. Sentí como una fuerza me tomaba, de reojo vi que era Zayn sosteniéndome para que no continuara con mi carrera. -¡Suéltame!- Exclamé con el pánico abundante en mí.
-¡Cálmate Liv!- Escuché a Zayn gritar con su voz entrecortada, las sirenas de las ambulancias se hicieron presentes en la escena, los cuerpos de los paramédicos corrían hacia el accidente con la esperanza de poder rescatar a algún sobreviviente del mortífero accidente.
-¡Déjame Zayn, tengo que ver a Liam!- Grité, mi miedo comenzaba a hacerse verdadero. No quería perderlo, no quería perder a la única persona en este mundo que tengo y amo. No la quería perder.
-¡Liv no puedes ir, puedes lastimarte!- Zayn lloraba al igual que yo, se podía notar en sus sollozos tan desastrosos como mi llanto. Todos en el lugar quedaron conmocionados por el accidente, jamás se había visto algo tan mortal durante años.
Diferentes paramédicos salían de la cortina de humo con hombres en las camillas terriblemente quemado o heridos, el cuerpo de Liam aun no salía haciendo que los nervios se transformaran en miedo interminable.
Mi cabeza comenzó a reproducir imágenes horribles de Liam quemándose dentro de Rossie, era impactante como diferentes personas salían heridas acostadas en camillas gimiendo de dolor pero otros dudosamente y respiraban.
En eso Las manos de Zayn me soltaron dejando que corriera, mi quijada cayo dejando mi boca abierta al ver como sacaban el cuerpo de Liam en una camilla al igual que el resto de competidores, no podía ver su rostro debido al casco pero su traje estaba completamente rasgado, quemado, ensangrentado. Grite de horror sin dejar de llorar.
-N…no ¡Liam!- Sus ojos continuaban cerrados sin dar signo vital alguno, las lágrimas caían sobre el protector transparente de sus casco color rojo que ahora se encontraba desgastado y dañado.
Sentía como perdía energía, mi vista se nublaba, mi cuerpo no respondía a las acciones que quería realizar. Estaba perdiendo la razón sobre el asunto, de un momento a otro todo se volvió negro y lo último que escuche fue un grito de Zayn pronunciando mi nombre. Esperaba morir y tal vez así el dolor interminable que experimentaba muriera.
…
Los sonidos de diferentes maquinas causaron mi despertar, abrí mis ojos para que mi vista verdosa se topara con el blanco del tumbado. Una honda respiratoria logre transmitirle a mi cuerpo cuando sentí la necesidad de aire.
Parpadeé varias veces adaptando mi vista a la luz del lugar, el calor de una mano sobre la mía llamo mi atención provocando que volteara. La figura de Zayn sentado llorando sin consuelo alguno ahogando sollozos.
Sus ojos captaron los míos con evidente tristeza y preocupación. –Liv.- Murmuró con una sonrisa melancólica. –Despertaste.-
Mis ojos se humedecieron al instante recordando lo sucedido y la debida causa al llanto de mi amigo. –Por favor dime que no es verdad.- Dije con mi voz entrecortada.
-Él sigue sin despertar.- Contestó.
-¿Cuánto tiempo ha pasado?- Pregunté levantando un poco mi cabeza para verlo mejor, otra vez las lágrimas comenzaban a bajar.
-Un día.- Me sorprendí por el tiempo en que pase sin noción, pero a este punto me hubiese gustado haberme quedado dormida por siglos y no despertar para tener que vivir este infierno. –No se sabe cuándo despertara.-
-Y…yo necesito verlo.- Dije, en realidad no quería verlo porque tenía miedo con que podía toparme pero de igual manera necesitaba satisfacer mi curiosidad y la necesidad de saber cómo esta.
Un suspiro cayó de los labios de Zayn demostrando debilidad. –Te voy a decir que no pero de igual manera lo harás.- Él tenía razón, aun así el me lo impidiera yo lo haría. A costa de todo.
-¿En qué habitación?- Pregunté atemorizada. Sus ojos volvieron a verme esta vez con desespero.
-La que está a tu lado.- Me levanté de la camilla, metí mis pies en los zapatos poniéndome de pie al mismo tiempo.
Dirigí una última mirada a Zayn, los dos totalmente llenos de pena. Comencé a caminar hasta la puerta para abrirla y cerrarla a mi paso, la imagen que me lleve fue desastrosa. Gente en llanto lamentándose tal vez por la pérdida de alguien o la desgracia. Volteé mi cabeza a ambos lados procurando que solo había una habitación a mi lado y esa era la de Liam.
Respire profundamente preparándome mentalmente para lo que tuviera que ver ya que su accidente no fue algo menor. Tome la cerradura mientras la giraba lentamente intentando no hacer mucho ruido.
Culmino la vuelta de la cerradura dándome acceso a abrir la puerta, volví a respirar armándome de valor para abrir completamente la puerta y entrar.
Mis ojos curiosearon por la habitación hasta encontrarme con mi hombre postrado en una camilla con una máscara de oxígeno cubriendo mayor parte de su rostro. Me acerque más para contemplarlo, las lágrimas bajaban por mi rostro como se de cataratas se trataran.
Esto no me podía pasar a mí, debía ser una maldita broma lo que estoy viviendo. ¿Acaso nunca podre ser verdaderamente feliz? Maquine la respuesta encontrándome con una fácil. No.
Estaba al borde de mi felicidad, dispuesta a compartir lo que me queda de vida junto a Liam para que ahora su vida se una incógnita. Y si jamás pudiera volver a verlo a los ojos, aquellos cautivadores ojos castaños que el poseía y los hacia ver hermosos.
Pase mi mano por su frente, se encontraba con algunos rasguños, posé mi otra mano en la suya. Igual de lastimada. ¿Cómo es que la vida de alguien pueda depender de un hilo en cuestión de minutos, más bien segundos?
La puerta se abrió de golpe, gire mi rostro encontrándome con una mujer de bata blanca y en una esquina bordado el nombre Kate Hamilton.
-¿Usted es pariente del Señor Payne?- Preguntó, asentí con la cabeza sin abandonar la mano de Liam. –Señorita no le tememos buenas noticias.-
Es corto el capitulo pero prometo actualizar pronto y que el siguinte sera más largo. Espero que les guste y por cierto voten y comenten. Gracias por todo :)
ESTÁS LEYENDO
Lost Dream (Pausada)
FanfictionAlguien de la calle sin expectativas de vida, robando apenas se le presente la oportunidad. Esa era Liv una chica sin rumbo alguno y el corazón tan fuerte como una roca, ¿qué pasa cuando encuentra a alguien quien ablande su corazón? La respuesta es...