Entonces Zayn me hizo aquel favor tan grande que le pedí, claramente a base de mucha súplica.
Una enorme caja llena de fotos, él se sentó a mi lado porque no quería volver a perderme en fotografías que no recordaba. Tenía miedo a abrir la caja, sería impactante verme en fotos que no tengo la menor idea de cuando en donde fueron.
-Ábrela tú.- Le dije a Zayn, rodó sus ojos frente a mi acto tan inmaduro y la abrió.
Miles de fotografías yacían en esa caja color lila, mis ojos recorrieron cada fotografía rápidamente.
-Si no las ves ahora no las veras nunca más.- Me advirtió Zayn. -Así que más vale que las veas.-
Tomé la primera foto con terror, era yo junto a un auto de carreras rojo, sonreía ampliamente sujetando un trofeo al parecer.
-Explícame porque estoy junto a un auto de carreras y con un trofeo.- Le pedí que me explicase.
-Bueno, Liam tu solías competir. Lo hacías desde creo los diecisiete años. Juntos compramos a este auto que lo nombraste Rossie en honor a tu madre, entonces e tu primera competencia y la ganaste. Fue tu primer trofeo y tu primera carrera con Rossie.-
Entonces si era verdad lo que Nelly dijo esa tarde donde se armó la pelea con Liv.
-¿Yo seguía compitiendo?- Pregunté.
-Obvio, tu accidente fue a causa de una carrera. Ya habías tenido un accidente pero no tan grave como este.- Zayn continuó buscando fotografías. -Eres millonario, Liam. Por eso vives en este lugar.-
-¿Qué tan millonario?- Alzó su mirada con un atisbo de burla.
-Te ahogas en dinero.- Mis ojos se abrieron como platos al escuchar la expresión utilizada.
¿Por qué ella nunca me lo dijo?
-Aquí, bueno estás con Liv en su primera cita.- Zayn me alcanzó la fotografía.
Ella apenas y me daba por el hombro. Es tan pequeña, su cabello estaba largo y con tinte rosa al final. Su vestuario era casual y el maquillaje en sus ojos era un tanto exagerado.
-No quiero ver fotos con Liv.- Devolví la foto sin querer saber más de ella.
Zayn movió su cabeza negando por completo mi comentario.
-Tienes que saber que no tienes permitido hablar mal de Liv u omitirla en partes de tu vida porque ella es una parte fundamental. También que no haré como si no existiera porque ella es mi amiga.- La jodí, al parecer Zayn tiene mucho afecto a Liv.
El resto de la tarde seguimos viendo las fotos, cada una con su debida explicación. Cada vez me preocupaba más no recordar mi vida, había vivido cosas geniales pero no me acuerdo si quiera como me sentí al realizarlas.
ESTÁS LEYENDO
Lost Dream (Pausada)
FanfictionAlguien de la calle sin expectativas de vida, robando apenas se le presente la oportunidad. Esa era Liv una chica sin rumbo alguno y el corazón tan fuerte como una roca, ¿qué pasa cuando encuentra a alguien quien ablande su corazón? La respuesta es...