5. What Now

439 23 4
                                    

Punto de vista Liam

Sentí como mi cuerpo dolía, un dolor muy fuerte al momento en que quise enderezarme para poder observar a mí alrededor.

-¿Liam?- Escuché que me llamaba una voz aterciopelada. Gire mi cabeza un poco para encontrarme con un moreno, en sus ojos la desesperación era obvia al igual que el miedo.

Me quede en silencio al verlo, su rostro se me hacía familiar pero se me hacía difícil recordar donde lo había visto. Ahora me daba cuenta que estaba en una habitación de un hospital, observe las maquinas las cuales indicaban los latidos de mi corazón y un aguja siendo sometida en la vena de mi muñeca.

-¿Qué hago aquí?- Pregunté omitiendo la llamada de mi nombre, quería saberlo ahora ya que no recordaba el cómo haber llegado aquí.

-Tuviste un accidente automovilístico.- Murmuró el sujeto a mi lado levantándose de su confortable mueble. –Soy Zayn.- Se presentó. Ese nombre ya lo había escuchado al igual que había visto su rostro. –Y tú eres Liam Payne.-

-Lo se.- Contesté sin dejar de verlo, su mirada tenia tantas expresiones a la vez que me intrigaba saber que más sucedió, cuando paso y como. -¿Cómo sucedió?- Esto de no saber el porqué de todo el accidente comenzaba a asustarme, no saber cómo terminé en un hospital tan herido y con recuerdos borrosos.

-Tú competías en una carrera y te estrellaste con tu oponente.- Contestó, en realidad no me acordaba de ninguna carrera y tampoco recuerdo haber competido.

-¿Yo competía?-

-Si Liam, eres corredor profesional.- Llevé mi manos hasta mi rostro para cubrírmelo, sentía vacíos. Momentos perdidos en un mar de recuerdos que se estaba hundiendo.

Una doctora ingreso a la habitación terminando con mi cuestionario de preguntas hacia Zayn. La doctora observo a Zayn indicando que la siguiera con un gesto, él se disculpó conmigo para después ir con la doctora. Destapé mi rostro con sigilo, cerré mis ojos intentando concentrarme en algo que me llevara a aquel accidente pero no lo encontraba.

Es como si un capítulo de mi vida hubiese sido borrado, una nueva oportunidad para continuar.

Punto de vista Liv

Llegué a la puerta de la habitación de Liam para encontrarme con miles de fotógrafos de la prensa rosa. Los intente evitar pero era inútil, habían miles de ellos rodeándome.

-¿Liv, volverá a competir Liam? ¿Regresara a la pista? ¿Quedo invalido? ¿Acaso usted se separara de él? ¿Lo apoyara? ¿La boda se cancela? ¿Está en peligro la vida de Liam?- Miles de voces me preguntaban todas esas cosas causándome un fuerte dolor de cabeza, ¿Cómo sabían mi nombre? ¿Cómo sabían que me casaría? Dios, a veces temo por mi vida ya que estas personas viven de nosotros.

-La señorita no contestara preguntas.- Escuché como afirmaba la voz de Zayn, poso su mano frente a las cámaras evitando que estas me invadieran con sus flashes. Respiré con tranquilidad al saber que mi amigo me protegería, ahora mismo hubiese mandado al diablo a cada uno de los entrevistadores pero simplemente mi ánimo no me colaboraba.

Salí del tumulto de gente que me preguntaba para escapar y entrar a la habitación de Liam. Iba a emprender carrera hasta su cama pero sentí como Zayn me tomaba del brazo jalándome hacia él.

-Espera.- Ordenó viéndome con un poco de decepción. –Tienes que estar preparada para lo que él te pueda decir.- Me advirtió para después soltarme.

Un suspiro cayo de mis labios agrietados, tome una gran bocanada de aire para después comenzar a caminar, su mirada estaba fija en la ventana de en frente dejando a la vista todos los edificios de la ciudad. Una vista espectacular, a él le gustaba.

-Liam.- Lo llamé con recelo, su rostro giro para penetrarme con el castaño de sus ojos. Estaban vacíos, ya no tenían aquella viveza de siempre. –Hola.- Saludé de lo más normal, pero él estaba perdido. Parecía un cachorro abandonado.

No dijo nada más que mirarme con decepción, eso me indico que claramente él no me recordaba.

Punto de vista Liam

Una bonita chica llego a mi habitación, rubia, pequeña, ojos grandes verdes oscuros pero llorados con rostro pálido y nariz roja. Aparentemente ella me conocía, sabia nombre y me saludo de lo más natural.

Pero yo no la recuerdo haber conocido. –Soy Liv.- Pronunció con pena su nombre, la continué viendo sin saber que responder.

Volqué mi vista hacia Zayn el cual estaba en una esquina presenciando nuestro encuentro con esta chica de nombre extraño pero llamativo, Liv.

Camino hacia nosotros posándose  lado de la rubia simpática. –Ella es una amiga mía Liam.- Dijo Zayn poniendo su brazo en su hombro.

-Es un placer conocerte Liv.- Dije con un poco de timidez. -¿Eres amiga de Zayn?- Pregunté, una pregunta muy estúpida que él me había dicho que era su amiga pero ya no sabía que decir.

-S…sí, soy amiga de Zayn.- Pronunció con toques de tristeza en su voz, ella me causaba ternura. Por lo visto la han lastimado.

El silencio inundó la habitación, nadie decía nada ya que no había que decir. Yo solo no quitaba mis ojos de la hermosa chica que tenía a mi lado, sí que era guapa. Mi tipo.

-Iré por un café, vuelvo enseguida.- Dijo el moreno para después susurrarle algo en el oído a Liv y salir del lugar.

Liv tomo asiento en el sillón donde antes estaba sentado Zayn, asentó su bolso en sus piernas mientras miraba sus uñas. Observe como de sus ojos caía una que otra lagrima.

-¿Por qué tan triste?- Decidí darme el lujo de preguntar. Ella levantó su mirada para verme. -¿Algún chico?- Debo decir que estaba siendo demasiado confianzudo con ella.

Una melancólica sonrisa se apodero de sus rosados y gruesos labios. –Sí, es por uno.- Masculló.

-Bueno entonces es un idiota.- Sonreí, me estaba olvidando de todo el gran accidente que había tenido solo viendo sus ojos. Que cosa tan curiosa.

-No, no fue su culpa al fin y al acabo.- Se levantó del sofá para caminar hasta mi camilla asentando sus manos en el colchón sin abandonar el contacto visual que habíamos creado. -¿Tu de verdad no me recuerdas Liam?- Su voz se quebró al final de la pregunta provocándome que las incógnitas volvieran a mi cabeza.

Hice un esfuerzo intentando recordar algún momento que haya vivido con esta chica pero de verdad no lo recordaba, su rostro tenía algo peculiar que ya había visto pero no sabía en dónde.

-Lo siento pero de verdad no te recuerdo.- 

Perdon por haber tardado en subir pero en realidad no encontraba inspiracion, pero ahora les traigo un capitulo y la seguire mañana o el domingo :) No se olviden de votar y comentar por favor.

Gracias por la espera las quiero. 

Lost Dream (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora