-Liam cariño, despierta.- Murmuré moviendo su brazo, la noche anterior no había logrado dormir nada bien mucho menos Liam, nos encontrábamos nerviosos debido a la carrera de hoy. Era un evento importante más en su vida que en la mía.
Su fuertes brazos se estiraron en señal de que había despertado, la imagen mañanera que el adquiría era hermosa. –Buen día linda.- Saludó sonriendo con sus sabanas hasta la cintura.
-Buen día cariño.- Devolví el saludo mientras me levantaba de cama, por lo visto el clima iba a favorecer la carrera. –Liam levántate o llegaremos tarde.- Ordené dirigiéndome a mi armario buscando algo para vestir.
-Tomare un baño y nos vamos.- Afirmó levantándose de cama.
-¿Pasaremos por Rossie?- Pregunté agarrando los zapatos color negro. Tome unos jeans junto a una polera del mismo color que los zapatos.
Escuché como la ducha se encendía desde el baño. –No, Zayn la llevara.- Contestó, comencé a deshacerme de la ropa mientras me ponía lo que había elegido.
Algo muy en mi interior se aferraba a un miedo tan intenso, en realidad tengo miedo, tengo miedo al día de hoy y recién ha comenzado. Yo confiaba que Liam era bueno en el volante, es talentoso y es algo que lo apasiona. Yo lo apoyo sin condición alguna pero a veces siento que ese apoyo lo llevara a algo que no quiero ni imaginarlo.
Camine hacia el espejo para aplicar un poco de maquillaje, a pesar de que son carreras en ese lugar es un enfermo círculo social. Las veces que me vi juzgada en ese lugar por no venir de una familia aceptable ni mucho menos de alta situación económica. Pero estaba Liam el cual podía refugiarme porque el jamás se ha avergonzado de quien soy y que solía ser.
En la fina madera yacía mi anillo de compromiso, la joya más preciada que ahora adorna mi dedo. No es por cuan fina y cara sea por decirlo el costo, es por el valor sentimental que este tiene. Me lo dio el hombre que amo y me acepta tal y como soy.
Termine de ponerme mis zapatos mientras revisaba mi teléfono esperando a que Liam saliera del baño.
La ducha se apagó y la puerta se abrió, entre una cortina de vapor estaba él. Con la toalla hasta su cintura dejando a la vista su torso increíblemente marcado con algunas gotas de agua en él. Inconscientemente me mordí mi labio inferior sin quitar mi vista de sus ojos, una traviesa sonrisa enmarco sus labios. Lo hacía apropósito. –Hoy no dulzura.- Afirmó con ronca voz.
Deje de morder mi labio y regrese a la realidad, obvio que hoy no sería ya que tenía su carrera. –Claro que no pero i ganas tendrás tu recompensa Payne.- Bromeé pero de seguro que más tarde no sería una inocente broma.
Una carcajada salió de su parte mientras se vestía. -¡Entonces me esmerare!- Gritó desde el vestidor.
…
La hora de la carrera había llegado, ya nos encontrábamos ahí para ser específica. Solo esperábamos a Zayn. Liam ya vestía su traje, se veía tan apuesto como siempre cuando lo traía puesto.
Todas las mirada féminas estaban posadas en mi castaño de manera deseosa, no podía evitarlo odas las veían así pero yo era la privilegiada que me viera de manera diferente. Además yo ya tenía el anillo que significaba mucho más que mil miradas llenas de sonrisas.
No tengo amigas, solo tengo un mejor amigo y ese es Zayn. Así es, Liam y yo compartimos un mismo mejor amigo y es el moreno. El resto de competidores ya estaban alistándose al igual que Liam, él hablaba con las personas que trabajaban con él. A lo lejos veía como Zayn se aproximaba, hice un gesto con mi mano indicando que estábamos en dicho lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lost Dream (Pausada)
FanfictionAlguien de la calle sin expectativas de vida, robando apenas se le presente la oportunidad. Esa era Liv una chica sin rumbo alguno y el corazón tan fuerte como una roca, ¿qué pasa cuando encuentra a alguien quien ablande su corazón? La respuesta es...