16. Old Me

308 23 8
                                    

El día estaba soleado, mi cabeza latía con fuerza y mis parpados pesaban ya que no había logrado dormir nada. Estaba tan confundida, me sentía mal, mal conmigo misma por todo el incidente de ayer. Me quedé meditando sobre todo lo que pasó la noche anterior, tal vez no debí ser tan agresiva y lo admito, no tuve que ser tan agresiva con Nelly. Tampoco debí pegar a Zayn y no debí haber fumado aquel cigarrillo, prácticamente todo hice mal, me dejé guiar por mi agresividad.

Entré a la tienda de ropa, ahora que mi plan comienza debo recuperar lo que era mi anterior guardarropa, tal vez suene un poco loca mi idea pero funcionaria. Llevaré a Liam a todos los lugares donde estuvimos, desde donde nos conocimos hasta el último día en que me recordaba, dolía admitirlo pero yo aún continuaba llorando en las noches por él, mis lágrimas se disparaban sin cesar al recordar todo lo que pasamos juntos y que Liam no lo recuerde simplemente duele, y mucho. Pero ahora todo será más difícil de lo que imaginé, Nelly, aunque no quiera admitirlo es una gran amenaza, me sentía muy pequeña a lado de ella, mi autoestima se iba al suelo cuando me paraba a su lado. Tenía que aprender a quererme un poco más y hacerme valer, meterme en la cabeza que Liam me eligió a mí y no a ella. Otro asunto muy importante que rondaba por mi cabeza era la noche antes de regresar a la ciudad, maldecía hasta ahora a mí misma por haberme emborrachado tanto, tal vez si estaba consiente recordaría lo bien que era estar con Liam en el ámbito placentero, pero no, tuve que ir y beber todo el licor que estaba a mi frente. Él tampoco lo recordaba ya que estaba igual que yo o peor, necesitaba recuperar esa noche perdida. Tengo que hacer algo para poder revivir esa noche pero con nosotros dos totalmente sobrios, no me molesto que Liam me tomara, además de todo los dos estábamos en un estado de no poder controlar mis acciones, además de todo confío ciegamente en Liam, yo sé que por más desconocido que sea ahora él jamás me haría daño.

Unos bonitos vestido se asomaron en la tienda, me encantaron y los hubiese comprado, pero no puedo ya que debo recuperar el antiguo look que tenía el día en que Liam me conoció. Significaba, ropa punk, piercings, cabello revuelto con puntas de mi cabello coloreadas, probablemente otra persona dijera que debo ponerme más linda que nunca pero de esa manera se enamoró Liam de mí. Tuve que salir de esa tienda ya que lo único que había era ropa elegante, no lo que buscaba. Caminé por el centro comercial buscando una tienda de ese estilo, la encontré y entre. Me sorprendí al ver lo que solía usar, solo colores oscuros y calaveras con otras cosas por el estilo. Sin visualizar muy bien lo que había tomé todo lo que pude sin echar mucho ojo. Ni siquiera me percaté en la cuenta, solo entregué la tarjeta de crédito y ya. Después tuve que salir del centro comercial e ir a algún lugar en los lugares bajos de la ciudad donde hicieran piercings, mis pies dolían debido a los tacones que estaba usando, los pies me palpitaban de dolor. Entré al lugar toándome con gente con la que alguna vez llegué a rogar por comida, un amargo recuerdo de mi pasada vida se cruzó por mi cabeza, hasta ahora me pregunto cómo serían mis padres, ¿Por qué me dejaron tan sola? Tal vez simplemente fui un error de una relación toxica e enfermiza, o simplemente no podían darme nada bueno. Lo bueno es que he aprendido a bloquear eso, dejarlo a un lado y solo vivir el presente. Hasta ahora considero que Liam fue un mismísimo ángel que llegó a mi vida, no veía un futuro antes de conocer a Liam. Tenía miedo a quedarme sola, admito haber tenido miedo a la calle, convertirme en algo pero de lo que ya era, tener que recurrir a cosas enfermizas para poder comer o por lo menos conseguir un lugar donde dormir que no sea una banca de la plaza o bajo un puente. Pedí a la “secretaria” del lugar una cita urgente, hoy debía llegar a casa de esa manera.

Me indicaron que tomara asiento, me senté en el mueble color rojo vino, tomé una revisa con modelos de estos. Recordé que mi piercing se ubicaba en mi quijada, estaba nerviosa ya que es doloroso hacerse uno. Estaba nerviosa de que Liam no me aceptará así, de esa manera de que él no recuerda, me atemoriza llegar a casa de esa forma y encontrar a Nelly muy bien vestida con ropa de marca y su cabello largo y natural. Tengo miedo al rechazo de la persona que amo.

Lost Dream (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora