10. Something About You

392 21 8
                                    

Punto de vista Liam

La noche había llegado pero no quitaba lo caliente del clima, el cielo estaba muy estrellado. Estaba sentado en la silla de sol, que resultaba muy patético ya que no había rastro solar pero estaba esperando a Liv.

Hace más de una hora que "se estaba arreglado" pero bueno, era una chica era normal que quisiera verse bien. Había hablado con Zayn al instante en que Liv acepto ir a cenar conmigo, me dijo que no arruinara las cosas y que tenga cuidado con lo que diga, pregunte o haga ya que resulta que la rubia es muy temperamental. Pero así me gusta.

Escuché como la puerta se abrió, y toda mi atención fue dirigida hacia la chica que estaba frente a mí. Estaba radiantemente hermosa. Divina le quedaba pequeños para como venía, me gusta Liv, y mucho. Y vaya que ya había visto unas cuantas bonitas latinas por aquí pero no podía ver a alguien más hermosa que Liv.

Me levanté de la silla veraniega para ir hacia ella, llevaba un vestido salmón con una especie de huecos dejando ver un poco de piel, el vestido le llegaba un poco más arriba de sus muslos, su cabello estaba peinado de una manera llamativa, en diferentes mechas despeinadas pero ella lo lucia espectacular. Sus largas piernas muy blancas, pero lindas y sus zapatos de doble color.

No podía hacer o decir nada, me había quedado encantado con la belleza de esta chica.

-Liam.- SU nombre sonaba tan sexy en mis labios que podía derretirme. -¡Liam!- Desperté de mi trance cuando escuché a Liv gritarme mientras chasqueaba sus dedos.

-Lo siento.- Me disculpé un poco avergonzado, "no la eches a perder, Payne.- Las palabras de Zayn taladraron mis cabeza al momento de darme cuenta de cómo la estaba viendo. Prácticamente me la comía con la mirada, pero no lo piensen en mal sentido. Me refiero a que se veía hermosa. -¿Nos vamos?- Pregunté, ella asintió.

Le preste mi brazo para acompañarla, ella lo miro y lo dudo unos segundos pero lo acepto. Comenzamos a caminar hacia el restaurante del hotel, sinceramente me hubiese encantado ir fuera del lugar pero no conocía y no quería perderme.

Cuando llegamos solté su brazo para poder abrir la puerta y dejarla pasar, ella sonrió mientras negaba con la cabeza y entraba. Es una buena señal hacerla sonreír. ¿Verdad?

Al momento en que ella acepto cenar conmigo, me encargue de reservar la mesa en el restaurante, obviamente antes de hablar con Zayn y acceder a sus recomendaciones con Liv. La guie hacia la nuestra mesa, el lugar estaba lleno y era muy elegante con diseños caribeños, los meseros iban y venían.

Jalé su silla antes de que tomara asiento, me vio por unos segundos entrecerrando sus ojos que lo que por cierto ahora se encontraban verdes oscuros, y el maquillaje que traía los resaltaba más. Al final tomo asiento al igual que yo.

-Buenas noches, soy Marco, su mesero de esta noche. Bienvenidos a Tropical ¿Prefieren la carta o el menú del Chef?- Preguntó el moreno con una amable sonrisa, sin apartar sus ojos de Liv.

-¿Deseas a la carta o el menú del chef?- Pregunté a Liv.

-Lo que tú quieras.- Contestó encogiéndose de hombros.

-¿Puedo recomendarles algo?- Bufé al escuchar a Marco preguntar. -Les recomiendo el menú del Chef.- Dijo al final, hágase notar que jamás aparto sus ojos de Liv.

-Entonces el menú del chef.- Dijo Liv con entusiasmo, era increíble, era como si tuviera algo contra mí. Le pregunté si quería el menú del chef o a la carta y ella se encogió de hombros como si no le importara, y ahora le pregunta el estúpido mesero Marco y le consta que quiere el menú del chef con una sonrisa.

Lost Dream (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora