Punto de vista Liam
Debía ser una maldita broma, algún chiste cruel o uno de esos programas de bromas. Porque estaba frente a mis ojos y los suyos me veían fijamente, no cabía duda.
Las puertas del elevador se cerraron, pero alguien estaba con ella, un rubio que la abrazaba con toda la libertad del mundo a la que algún día fue mi chica, ella también lo hacía pero cuando me vio todo su ser se quedó congelado.
Comencé a presionar el botón del elevador varias veces, pero este se encontraba en el piso siete. Me fije en que piso iba a parar Liv, iba en el cinco, seis, siete y pausó en el ocho señalando que en ese piso estaría.
No, no, no y no. Basta de crueldad. Zayn y yo también estábamos quedando en el piso ocho, es cuestión de horas que Zayn también la vea.
Y Nelly, ella no tardaba en llegar, llegaría en cuatro días debido a que la semana de la moda continuaba en París.
¿Por qué a mí? Yo estaba tan tranquilo y ahora viene ella a alterar todo, encima con compañía. El elevador abrió sus puertas y yo entré en este, pulsé el botón de cerrar puertas porque no quería ir con nadie y pulsé el botón ocho.
Pero no tengo que alterarme, simple y sencillamente tengo que seguir concentrado, si logré superarla en unos meses es obvio que lo puedo hacer en minutos, no debo dejar que me afecte por más que me haya impactado su presencia lo cual es obvio porque siempre tendrá cierto efecto sobre mí.
"Ignórala Liam, solo has eso." Me repetía a mí mismo, ¿y si me saluda? ¿Tal vez tenga que saludarla también? ¿Estrecho su mano o plantó un beso en su mejilla?
El timbre del elevador indicando que había llegado me sacó de mis pensamientos, se abrieron la puertas y salí del ascensor. Comencé a ver todas las puertas adivinado en cuál puede estar ella con el idiota que la abrazaba, tenía miedo a ver porque tal vez ella podía salir de una de ella y piense que la estoy buscando o espiando. Así que mejor corrí a mi habitación y me encerré en ella.
-¿Qué tal él entrenamiento?- Escuché a Zayn preguntar.
-E...estuvo bien.- Tartamudeé mientras desataba los cordones de mis zapatos.
-Estas pálido, parece que viste un fantasma.- Comentó mi amigo. -¿Sucedió algo?-
Le cuento, no le cuento. Voy a contárselo, igual la va a ver.
-Acabo de ver a Liv en el ascensor.- Dije tomando asiento en el borde de la cama.
-¿Estas jodiendo o de broma?- Preguntó poniéndose a mi frente.
-Zayn, no te mentiría sobre ella.- Contesté frívolo. -Está en nuestro piso, en alguna habitación. Puede ser la de nuestro lado.-
-Oh joder, no puede ser que haya venido justo ahora cuando necesitas todo menos problemas.- Exclamó Zayn llevándose sus manos hasta su cabellera.
ESTÁS LEYENDO
Lost Dream (Pausada)
Hayran KurguAlguien de la calle sin expectativas de vida, robando apenas se le presente la oportunidad. Esa era Liv una chica sin rumbo alguno y el corazón tan fuerte como una roca, ¿qué pasa cuando encuentra a alguien quien ablande su corazón? La respuesta es...