12. Impulses And Love

364 17 5
                                    

Punto de vista Liam

No sabía si reírme o enojarme por su comentario. Liv estaba flotando en el océano, se había caído por su mal humor, ahora ella pataleaba y gritaba como una niña pequeña. Pero ahora estaba comprobado que Liv estaba celosa, lo cual no me dejaba ocultar mi sonrisa.

-¡No piensas ayudarme!- Exclamó, estaba roja de la rabia lo cual me causaba aún más gracia, los salvavidas empezaron a ayudarla mientras que yo no paraba de verla y negar con la cabeza.

Si soy sincero, estaba hablando con Lis, sí. Pero estaba hablando de Liv y de cómo poder sorprenderla un poco, pero como ella siempre toma las cosas a mal. No fue mi culpa. A medida que la voy conociendo me doy cuenta que es demasiado temperamental y brava, debería aprender a controlar sus impulsos un poco. Lis me dijo que debía soportarla, porque si la quiero debo quererla de la manera que ella es.

Y puedo decir que cuando se enoja queda guapa. Algo extraño.

-¡Eres un completo idiota!- Gritó Liv cuando ya estaba de vuelta en el velero, volteé a verla y definitivamente no estaba nada feliz.

-Yo no tengo culpa de que seas tan impulsiva.- Contesté enarcando mis cejas, podía decirse que su maquillaje estaba un poco corrido, pero aun así se veía bonita. –Debes manejar un poco tu ira.-

-¡No puedes decirme cómo manejar mis emociones!- Continuó gritando. Genial ahora yo tenía la culpa de que ella cayera al agua por gritarme.

-Liv, no me grites.- Exigí ahora frunciendo mi ceño. –No tengo la culpa de nada aquí.- Aclaré.

-¡Es tu culpa por coquetear con la estúpida de la guía!- Payne tiene un punto a favor, los celos de Liv son tan obvios.

-Wow, cuidado con lo que dices. Al fin y al cabo ¿Por qué no podría hacerlo?- Justifiqué, sus ojos no tenían alguna otra expresión que no fuera rabia. -¿Estas celosa, Dixson?- Nos quedamos unos minutos en silencio, observaba como la gente a nuestro alrededor nos miraba con desconcierto por nuestro escándalo. 

-Quiero regresar al hotel, ahora.- Su voz estaba un poco quebrantada, y sus ojos cristalizados.

Dio media vuelta y caminó lejos de mí. Muy bien creo que ahora realmente me detesta y odia. No debí haber dicho tantas estupideces pero ahora ya no hay marcha atrás. Le arruine el viaje en velero, solo por hablar cosas que nunca debieron salir de mi pensamiento. Idiota Liam, idiota.

Punto de vista Liv

La limusina había llegado al resort, apenas el auto paro yo baje y me encaminé hasta la habitación. No quería llorar, menos en frente de Liam. Pero ya no podía así que mientras caminaba hacia la habitación las pequeñas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin permiso.  Sabía que él estaba atrás de mí así que apresure mi paso y de un portazo me encerré en la habitación. No lo dejaría entrar, por idiota.

Tomé el teléfono y marque a la persona culpable por todo esto. Zayn Malik.

-¿Hola?- Su voz contestó al otro lado de la línea.

-Zayn, soy Liv.- Sollocé. –Esto está mal, quiero regresar.-

-Pequeña, cálmate. ¿Qué sucedió?- Preguntó, su voz estaba con un tono de preocupación.

-Es Liam, siento que no puedo volver a convivir con él. Ya no es el Liam del que me enamore, Zayn.- Unos toques en la puerta conjunto a mi nombre se escuchaban.

-Liv, tienes que ser paciente.-

-No puedo. Siento algo que ya no es lo mismo.-

-¿Entonces ya no lo amas?- Preguntó, esa pregunta hizo que mi corazón se acelerara. –Liv.-

Lost Dream (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora