15. My War

298 16 8
                                    

-¿Y tú que haces aquí?- Pregunté con un nudo en la garganta. -No te quiero cerca de nosotros otra vez.- Reproché dejando caer las maletas al suelo.

-Wow, wow. Calma, Liv.- Dijo Zayn tomándome del brazo. -Más respeto al nuevo integrante de la familia.- Fruncí mi ceño con ira, apreté mis puños y bueno mis impulsos lograron hacer algo que lo lamenté. Pegué a Zayn en su preciado rostro.

-¡Liv!- Escuché gritar a Liam a mis espaldas, las manos de Zayn cubrían su nariz las cuales comenzaban a mancharse de sangre. -¿Qué hiciste?- Preguntó Liam tomando a Zayn del brazo.

-Y...yo, no quise hacerlo.- Intenté defenderme, ¿saben que hice? Me fui del departamento como una niña pequeña huyendo de problemas, Liv Dixon nunca ha hecho eso.

Salí corriendo dándome cuenta de que ya estaba oscuro, no llevaba nada para cubrirme del viento. En realidad mes sentía muy estúpida por lo que había hecho, algo tan bajo e infantil, ahora vamos con la generadora de ese problema. Nelly Swan, oh, su nombre me repugnaba escucharlo. Ella, aquella mujer que puede hacer que todos los hombres la vieran sin parar. Alta, morena, cabello largo y sonrisa encantadora, modelo de agencia. Exacto, lo opuesto a mí. Liam casi contrae matrimonio con ella, si no hubiese sido por una infidelidad de parte de ella, posiblemente él no hubiese ido a ese bar aquella noche y no me hubiese conocido a mí. Si, por eso Nelly me odia.

Pasé mis pequeñas manos por mi rostro refregándolo, estaba asustada, ella era una gran amenaza. Nelly era todo lo que yo nunca seré, bonita, modelo, casi esposa de Liam. Como alguna vez dijo Zayn, ¿Si ella ya lo conquistó una vez porque no otra? Además Liam no se acuerda de nada, tiene cancha libre para derribarme. Uno de mis defectos -Además de ser muy impulsiva- Era ser insegura de mi misma y eso me traía muchos problemas. Pero no me voy a dejar vencer, ese hombre un poco idiota es mío y no volverá a ser de fácil de Nelly, igual ella lo engaño y lo lastimo. Así que no podía abandonar una guerra que es mía, debía regresar al departamento, pedir disculpas a Zayn y sacar a patadas a Nelly, lo cual va a ser un poco difícil debido a que algo dentro de mí me dice que Zayn ya consiguió nueva pareja.

¿Cómo pudo hacer eso?

...

Llegué al departamento, escuchaba unos quejidos, provenientes de la sala. Y una voz femenina, esa jodida voz que fue mi tormento mucho tiempo. Caminé hasta la sala parándome frente a ellos, Nelly me dirigió una mirada burlona, Liam una fulminante y Zayn una confusa. Me molestaba que actuase como si no supiera lo que está pasando, él sabe lo que es ella en mi vida. Es mi enemiga número uno.

-Lo siento.- Murmuré, viendo a Zayn. -No quise hacerlo.-

-Pero lo hiciste. SU voz sonaba graciosa debido a que tenía un pañuelo en su nariz. -¿Qué te sucede?-

-¡¿Qué me sucede?!- Exclamé ya furiosa. -¡Tú sabes lo que estás haciendo!-

-Pero, él ya no recuerda.- Excusó levantándose del mueble. -¡Casi me rompes la nariz!-

-¡Y te la seguiré partiendo si esta no se larga ya de mi departamento!- Admito que para este momento yo ya había perdido los estribos. Estaba más que furiosa, enojada con mi mejor amigo. -¡Tú!- La apunté. -¡Te vas ahora mismo de aquí!-

Su dedo retiró el mío de su cara. -Yo que sepa, es departamento de Liam.- Le gustaba jugar sucio. -No tuyo.- Espetó.

-¿Es mi departamento?- Preguntó el castaño confundido, entrando recién al ring de pelea. -Pero tú me habías ducho que no era mío.- Me señaló, demonios esto se estaba complicando. -¡Me mentiste!-

-¡¿Cómo le pudiste mentir a alguien que no recuerda?!- Gritó Zayn con su voz aún más graciosa. -¡Liv!- Chilló.

-¡Cierra la boca, Zayn, Tú también mentiste!- Ahora estaba declarado, era una pelea todos saldrán heridos. A palabras y tal vez a golpes.

Lost Dream (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora