11. Let's Have Fun

376 18 6
                                    

Punto de vista Liv

Me separe de Liam debido a la falta de aire, su beso me había hecho temblar ante los recuerdos. Extrañaba de sobremanera que me besara de esa forma tan dulce pero con un toque salvaje, estaba dicho que él me continuaba trayendo de cabeza.

Estaba más que segura que mis mejillas estaban que ardían, pero esto iba más rápido de lo que esperaba.

-Tu dormirás en el mueble.- Declaré para no dar tanta vuelta al asunto de nuestro reciente beso.

-¿Qué?- Su respiración continuaba entrecortada, su ceño fruncido y sus ojos entrecerrados. Se veía tan tierno.

-Yo dormiré en la cama y tú en el mueble.- Dicho eso caminé hasta mi maleta para tomar mi ropa de dormir. Consistía en unos shorts y una blusita. Perfecta para el clima de la isla.

-¿Estas bromeando?- Observé como se ponía a mi frente con la misma expresión facial de hace un momento.

-No.- Dije encaminándome al baño. Entre y antes de cerrar la puerta, dije: -¿Porque estaría bromeando, Liam?- Cerré la puerta después de jugar un poco con mis palabras.

Acabe de vestirme saliendo del baño, encontré a Liam durmiendo en el sofá con tan solo unos pantalones dejando su torso al descubierto. Respiré profundamente antes de obligarle a que se pusiera una polera o algo que cubriera su cuerpo.

Me recosté sobre las cobijas ya que el calor era increíble.

Mis ojos continuaban abiertos viendo a la nada, no podía dormir sin que el beso reviviera lentamente en mi mente.

Pero ahora debía hacer una estrategia, me divertiría un poco con un Liam ingenuo, lo haremos como en los viejos tiempo. Porque con ese beso me declaró que le gusto, porque más me besaría entonces.

Cerré mis ojos y me deje caer en los dulces brazos de Morfeo.

...

El día estaba soleado, Liam y yo estábamos esperando en el lobby a nuestra guía para ir a experimentar un poco las islas.

-¿Hoy también dormiré en el sofá?- Preguntó quebrando el rotundo silencio entre nosotros.

-Si.- Contesté tajante. -No hay otra opción.-

-Me duele la espalda, Liv.- Se quejó tocando su espalda baja. -Y es solo porque me obligaste a dormir en el estúpido sofá.- Reí bajo negando con la cabeza.

-Entonces duerme en el suelo.- Afirmé con gracia en mi tono de voz.

-Fastidio.- Bufó, me causaba chiste su ira infantil.

Continuamos unos minutos más en el lobby esperando a nuestra guía, estaba emocionada por conocer las islas. Y recórrelas con Liam.

-Creo que es ella.- Dijo Liam, levanté mi vista viendo a una bonita chica morena de cabello caoba largo aproximándose a nosotros. La boca de Liam formo una "O" y yo me límite a rodar mis ojos.

-Buenos días, soy Lis. Seré su guía durante el resto del recorrido de hoy.- ¿Están preparado?- Preguntó la morena.

-Sí, claro.- Contestó Liam, y enseguida comenzamos a caminar detrás de Lis, aunque Liam se adelantó para caminar a su lado.

Al final subimos a un auto turístico, mientras que ellos reían y yo simplemente me limitaba a prácticamente no decir nada, el auto continuaba avanzando y con eso veía las islas y su gente. La variedad de cosas, y el sol.

Una hora después de andar en el auto, escuchando las charlas muy divertidas entre Lis y Liam. Bajamos a una playa hermosa, definitivamente parecía un paraíso el lugar donde nos encontrábamos, agradecí por haber sido precavida y traer un bolso con terno de baño y protector solar.

Las olas estaban furiosas y la arena caliente, caminaba atrás de Liam y Lis hasta que ella volteó con una amplia sonrisa en su rostro la cual yo no se la devolví.

-Bueno, ahora podremos observar la hermosa playa.- Rodeé mis ojos ya era muy evidente que teníamos una playa en frente. –Vamos a disfrutar, podremos bucear.- Afirmó volviendo a platicar con Liam y caminando hacia la orilla.

Evidentemente había un pequeño velero esperándonos en la orilla, con más entusiasmo empecé a caminar evadiendo a la guía y a Liam. Subí inmediatamente al velero saludando al capitán con una amable sonrisa. En realidad no entendía a Liam, ayer nos besamos y ahora no me habla por hablar con la guía. Señores y Señoras, Liam James Payne.

Antes de navegar nos obligaron a poner los chalecos salva vidas, cuestión de seguridad.

El velero comenzó su camino perdiéndose en las corrientes marinas, el viento soplaba fuerte y el sol calentaba. Estaba observando el océano, y los sorprendentes destellos que se reflejaban en el.

-Hey.- Escuché su masculina voz a mi lado, vi de reojo viendo que estaba a mi lado con sus brazos apoyados sobre la baranda. –Es lindo.- Murmuró por lo bajo pero yo no le iba a decir nada, mejor que continué hablando con Lis.

Baje los lentes de sol que llevaba en mi cabeza, cuando hacía eso significa que estaba enojada. Pero dudo que lo recuerde. -¿Sucede algo?- Preguntó. Mordí mis labios intentando aguantar mis ganas de hablar sobre la guía y sobre él.

-No, no sucede nada.- Contesté sin apartar mi vista.

-¿Entonces, porque no me hablas?- Bufé molesta moviendo mi cabeza de lado a lado.

-Porque estás hablando con la guía.- Dije, ahora alcé mis lentes de sol ya que sabía que empezaríamos una severa charla.

-Wow, ¿Es por Lis?- Preguntó con sus ojos abiertos de par en par. -¿Te enojas conmigo porque estaba hablando con la guía?- Tomé una gran bocanada de aire para después dirigir una mirada a Liam.

-Se supone que ese viaje nos servía para conocernos y pasar tiempo.- Expliqué. -¡Pero no, tú te pones a entablar una bonita charla llena de risas con nuestra guía turística!- Exclamé un poco enojada.

-Liv, no grites. Te pueden escuchar.- Dijo Liam por lo bajo. –Baja tu tono de voz.-

-¡No quiero!- Grité, ahora si estaba enojada. -¡Vete con tu estúpida guía turística y no arruines más el viaje!- Ahora no me importaba si la bonita de la guía turística me escuchara, pero me valía un reverendo pepino.

Caminé lejos de Liam totalmente furiosa. -¡Estas celosa!- Gritó Liam, en ese momento podía jurar que me había puesto roja del coraje.

Continué caminando y sin para de caminar gire mi cabeza para gritar: -¡Es mentira!- Exclamé.

En ese instante cuando acabe de gritarle a Liam sentí como mi cuerpo se desvaneció, no sabía que paso pero estaba en aprietos. Estaba en grandes problemas por haber discutido. 

Se que el capitulo es corto pero creanme que el siguiente sera mas largo, les voy a pedir un imenso favor (apesar de votar y comentar) Acabo de publicar un nuevo fic que se llama They Just Don´t Know you y me haria una gran ilusion que se pasaran, la pueden encontrar en mi perfil. :) gracias por su apoyo. 

Lost Dream (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora