Oiste a el Rubius susurrarte "Tranquila, yo sanare tu corazon" y tu yo interior te decia
<Apartate de él y pegale un guantazo (cachetada, puñetazo, golpe en la mejilla...)>
Pero tú estabas tan mal que no reaccionabas, habias puesto todos esos recuerdos en un cofre y lo cerrastes con llave y ahora ese puto cofre se havia abierto por arte de magia, estabas tan mal que ni siquiera pudistes discutir o obedecer a tu voz interior, algo muy raro en ti (lo de no discutir con tu voz interior xD).
Pudiste dejar de llorar y te diste cuenta de que estabas abrazando a el Rubius, tu molesto vecino. Te apartaste rápidamente, y el rió.
<¿De que coño se rie, ehh? ¿A caso quiere pelea?>
No lo se pero vuleve a ser un imbecil, por cierto te havia hechado de menos, desde que se volvio molesto por primera vez no habias vuelto a hablar desde que vimos al Rubius por primera vez, te daba por muerta.
<¡Callate perra!>
El Rubius te vió haciendo un montón de caras raras y se quedó mirandote unos segundos con cara de WTF? hasta que cuando tu dijistes "¿Que coño estas mirando?" él estallo a reir a carcajadas y tu, evidentemente te enfadaste y le enviastes WhattsApp a tu amiga.
<Excelente _________, se rie de ti y tu te pones a WhattsAppear con una amiga que tienes delante, ¡OLE TÚ!>
¡Callate estupida pepita grillo!
<Vale, vale, ya me hecharas de menos e.e>
Venga, no te enfades plis, que te quiero mucho.
<Vale pero no me vuelvas a ladrar asi, ¡¡chica mala!!>
WhattsApp
-Oye tia, que se esta riendo de mí y en mi cara, joder vale que te mole pero no lo consientas... Me tienes abandonada :(
-Vale venga, pero no te lleves mal con mi futuro marido.
-Ok señorita "futuro marido".
-Eso ha dolido :'C
-No era mi intenxion, ¿me perdonash?
-Claro que si tontii, te quiero muchooo ♥♥♥
-Y yo a tí ♥♥♥
No le quisiste decir nada sobre el susurro de Rubius porque ella estaba muy encariñada de él y no querias hacerle daño, en ese momento oiste una voz que te saco de tus pensamientos.
Rubius : Ehh Caritas
_______ : ¡¿¡¿ Como que Caritas ?!?!
Rubius : Tu nuevo apodo...
________ : No no no no no, me llamo _______ y me llamaras por mi nombre porque para algo lo tengo.
Rubius : Yo te llamare como quiera, como si te quiero llamar vampira.
En ese momento te vinieeon un monton de recuerdos a la cabeza, veias como el suelo se movia, empezaste a ver borroso y todo se volvio negro poco a poco....
HOLA MIS MALVAVISCOS, GRACIAS POR TODA VUESTRA COMPRENSION, SE QUE SOMOS POQUITOS PERO ESPERO QUE LLEGUEMOS A LOS 100 MINIMO, OK QUIERO. KISES♥♥♥
AnonimaLoca12