Capitulo 21 ~Estos seductores le arruinaran la reputacion a Disney...~

472 19 2
                                    

Ruben: Te lo dire cuando estes a mis pies...

Tu: ¿Yo? ¿Estando a tus pies? ¡¡Jaa, eso no te lo crees ni tu!!

Ruben: Ya veremos...

Tu: ¿Como que ya veremos? YO, _________ la anti-amor no ne voy a enamorar NUNCA.

Ruben: ¿Como estas tan segura?

Tu: Lo estoy...

Ruben: Yo que tu no estaria tan segura...

Tu: Si mira, me voy a enamorar de ti... (sarcasmo)

Ruben: Pues si, lo haras...

Ruben se acercó a ti y...

MANGEL P.O.V:

Acabo de tener el mejor polvo de mi vida, ay dios mio, no sabia que el sexo anal producia tanto placer, no he aguantado ni cinco minutos sin que los dos gimieramos como locos, si, GEMIAMOS COMO LOCOS.

Yo: Kevin me voy a ir a da' una ducha, no quiero oler a serso.

Kevin: Ok mi amor, yo volvere al piso de ________ y tambien me duchare, ¿quedamos despues?

Yo: Claro mi niño, cuando tu quiera'.

Kevin me dio un apasionado beso y se fue corriendo para el piso de ________, como lo amo...

Yo: Adio' mi amoh'.

Kevin: Adios mi cielo.

Dicho eso se fue y yo me entre a duchar, estos seductores de hoy en dia le arruinaran la reputacion a Disney... Y a mi me gusta DisneyLand... Abro el grifo (la llave del agua de la ducha) y el agua sale caliente, siento el vapor entrando por mis pulmones y el agua caer por mis poros erizandome de placer, empiezo a pensar y...

Flashback

Yo: Hola mi amoh'.

xXx: ¡¡¡Mangeeeeel!!!

Yo: Te he echado muchisimo' de menoh'.

xXx: Y yo a ti Mangel, pero, podemos ir a tomar algo y hablamos...

Yo: Claro mi niña.

HOLAS MIS MALVAVISCOS, LO SIENTO POR SUBIR EL CAPITULO TAN CORTITO PERO ES QUE ♬ LO TENGO TODO PAPI, LO TENGO TODO PAPI, MUCHOS DEBERES, MUCHAS PRUEBAS, POCO TIEMPO Y MUCHOS TEMAS ♬ APUESTO A QUE LO HABEIS LEIDO CANTANDO JAJAJJAJAJAJA :P DE VERDAD LO SIENTO POR SUBIR EL CAPITULO TAN CORTITO Y RECORDAD QUE SI QUEREIS APORTAR IDEAS SIEMPRE SERAN BIEN RECIBIDAS, KISES ♥♥♥.

AnonimaLoca12

Del odio al amor (RubiusOMG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora