MANGEL P.O.V:
Flashback
Yo: Hola mi amoh'.
xXx: ¡¡¡Mangeeeel!!!
Yo: Te he echado' muchisimoh' de menos.
xXx: Y yo a ti Mangel, pero podemos ir a un bar y hablamos...
Yo: Claro Bea.
EN EL BAR
Bea: Ehm... Mangel, yo te quiero más que a mi vida, ¿lo sabes?
Yo: Bea, mi amoh', seguro que yo te quiero a ti ma'.
Bea: Mangel, tengo que contarte algo... pero prometeme que no te depriras.
Yo: Claro, si tu no quiere' que me deprima, yo no me deprimo. ¿Que ha pasao'?
Bea: Mangel... Yo... Estoy enferma y me tengo que mudar para Liverpool porque el tratamiento es mejor alli.
Mangel: ¿Pero que enfermedad tiene'?
Bea: Mangel, tengo cancer de mama...
Mangel: Tranquila, me ire contigo y todo ehtara bien, ya lo verah'.
Bea: No voy a dejar que sacrifiques tanto por mi, yo volvere, te lo prometo.
Mangel: Bea, poh favo'.
Bea: Adios mi mahe. Recuerda, VOLVERE.
Fin del flashback
Me despierto de golpe con el pulso alterado, uf, que sueño, me toco la cara y esta humeda por debajo de los ojos, ya he vuelto a llorar por ella, miro el reloj y son las 5 de la madrugada, no me acuerdo de nada, ¿que habra pasado?
KEVIN P.O.V:
Me acabo de abrochar la pajarita y voy para el piso de Mangel, pico al timbre y se oye a Mangel decir un "VOOOOY", no pasan más de 15 segundos y Mangel abre la puerta, esta envuelto en una toalla, que sexy, si no tubieramos una cita me lo tiraba ahora mismo. Se fue a su cuarto y se vistió, salio del piso en clazoncillos y dijo:
Mangel: Kevin, si quiereh' puede' jugah PS3.
Kevin: Claro, ¿donde estan los juegos?
Mangel: En ese armario de alli. (Señalando un armario, claramente)
Kevin: Ok.
Volvio a entrar a la habitacion y yo me puse a jugar PS3, estaba jugando el juego Catherine, Rubius lo habia jugado en su canal y me parecio interesante entonces empeze a jugarlo. Antes de darme cuenta ya estaba sudando abrazado a una almohada, ese juego daba más miedo cuando lo jugabas... En ese momento salio Mangel con un traje y una pajarita, que guapo estaba... Salimos del piso y nos encontramos con _________ y Rubius subiendo, mierda, ¿que les decimos?
_________: Holas, ¿que tal?
Mangel: Mu bien _________, ¿y vosotroh'? ¿como os a iho'?
Ruben: Bien pero ALGUIEN no quiere admitir que esto es una cita...
________: Esto definitivamente NO ES UNA CITA, es una cena de amigos.
Ruben: Esto es una cita y lo sabes.
_______: Ya, pues si es una cita quiere decir que estas loquito por mi.
Ruben: Yo no soy el loco aqui...
_______: ¿Perdona?
Yo: Bueno chicos, Mangel y yo nos vamos.
_______: Hermanito, ¿donde vais Mangel y tu tan arreglados?
Yo: Ehm... Vamos a... El dentista.
_______: ¿A estas horas?
Yo: Si, han abierto un dentista nuevo y en la sala de espera hay una discoteca.
Mangel: Bueno, noh' tenemo' que ih.
________ vino hacia mi para despedirse y me susurro en el oido:
HOLAS MIS MALVAVISCOS, ¿OS GUSTA LA NOVELA? LO SIENTO POR DEJAROS CON LA INTRIGA, ODIARME SI QUEREIS POR ESO... BUENO, RECORDAD QUE SI QUEREIS APORTAR IDEAS EN COMENTARIOS O EN INBOX SIEMPRE SERAN BIEN RECIBIDOS, KISES ♥♥♥
AnonimaLoca12