Capitulo 14 ~No es lo que parece~

566 22 2
                                    

NATALIA P.O.V:

__________ salio de casa de Rubius, Mangel la acompaño y yo me iba a ir a un hotel en el centro de Madrid.

Rubén: Natalia, ¿en que hotel vas a pasar la noche? Si quieres te acompaño hasta allí.

Yo: Pues estoy en el hotel "Anabeth's" (no se me ha ocurrido otra cosa, jejejjejeje).

Rubén: Nunca habia oido hablar de ese hotel.

Yo: Bueno, en realidad es que es nuevo, estreno habitacion.

Rubén: Bueno, yo creo que deberiamos ir tirando, ya es un poquitín tarde...

Yo: Si Rubius, tienes razón...

Salí del piso (departamento, apartamento, etc...) del Rubius y oí gemidos, WTF?, Rubius salio y al parecer los oyó, venian del piso de ________, omaigod, estoy no pinta nada bien...

RUBÉN/RUBIUS P.O.V:

_______ se fue a su piso y Mangel la acompaño, habia un silencio incomodo a sí que le pregunté a Natalia:

Yo: Natalia, ¿en que hotel vas a pasar la noche? Si quieres te acompaño hasta allí.

Natalia: Pues estoy en "Anabeth's"  .

Yo: Nunca había oido hablar de ese hotel.

Natalia: Bueno en realidad es que es nuevo, estreno habitacion.

Yo: Bueno, yo creo que deberiamos ir tirando, ya es un poquitín tarde...

Natalia: Si Rubius, tienes razón...

Natalia salió de mi piso, y yo cogí mi chaqueta, me la puse y salí fuera para acompañar a Natalia, aunque sea mi ex, fue una persona muy importante para mi, ella me dió la idea de empezar el canal en YouTube cuando la conocí y despues empezamos a ser amigos, fuimos amigos durante años y ella me empezó a gustar y me declare, empezamos a salir, y una cosa llevo a la otra y una noche en una discoteca la ví besandose con Alexby11, salí corriendo, la bloquee de todas mis redes sociales, borré su numero, sus fotos y me mude con mi Mahe y ella vino y me dijo que estaba embarazada y bla bla bla... Salí del piso y oí gemidos, era Mangel, venian del piso de _______, hijo de puta, le dije que _______ me gustaba y el muy cabron llega y se la tira, me cago en la madre que lo pario.

Flashback

Natalia entró sl baño y cerró la puerta con pestillo y Mangel me preguntó:

Mangel: Rubiuh', ¿que ha pasao en el piso de ______ como pa' que este' tan cabreao?

Yo: Pues nada Mangel.

Mangel: No me mienta' Rubiu' que te conozco...

Yo: Nada, que he ido a su casa a hacerle una broma, se ha cabreado, me ha pegado una patada en las pelotas y encima ha llegado su novio y me ha hechado...

Mangel: Uuuuhhhh... A ti ta' molestao' que _________ tenga novio...

Yo: No, no te inventes... A mi me ha molestado que a parte de que se cabree, me pegue en las pelotas y encima me hecha la muy, _______...

Mangel: A ti te gusta ________...

Yo: Que no Mangel, no te inventes...

Mangel: Rubiuh' a ti te mola ________, no pasa na'.

Yo: Que si, lo que tu digas... (sacarsmo)

Mangel: Rubiuh', no me mienta', que no pasa na', es toa' tuya...

Yo: Si Mangel, _______ me gusta mucho, pero callate, ¿vale?

Mangel: Claro que si Rubiuh', tranquilo, no pasa na', es toa' toita' tuya.

Yo: Gracias Mangel.

Fin del flasback.

Se lo dije y ahora el muy cabron se la tiraba, que hijo de puta, me cago en su puta madre.

________ P.O.V:

Llegue y Mangel vió a Kevin, se quedo quieto mirandolo. WTF? Osea que pasaba ahi?

Kevin: Tu, tu eres el de la plaza.

Tú: Maaangel... Tu, ¿le has dado tu numero a Kevin?

Mangel: (sonrojado) Ehm, ehm, si...

Tú: Pero Mangel, tú no eres gay, ¿no?

Mangel: Bueno, hasta que lo vi, creo que soy bisexual, pero no le diga' al Rubiuh', que se muda...

Tú: Tranquilo, no le diré nada...

Mangel: Pero que vergüenza, le he dado mi telefono a tu novio, mejor me voy...

Kevin: No soy su novio, soy su hermano... Y soy gay...

Tú: Exacto.

Kevin se abalanzó encima de Mangel y se dieron un apasionado beso, y fueron entrando a la habitacion de invitados, omaigod, se empezaron a oir gemidos de Mangel, que trauma, creo que no volvere a entrar ahi sin imaginarme eso, creo que ni podre mirar a Mangel ni a Kevin a la cara...

En ese momento picaron al timbre de la puerta y estaba Rubén y Natalia detras de él:

Rubén: ¿Y Mangel? Lo he oido y no ha vuelto. Te lo estas tirando, ¿verdad?

Tú: No Rubén, no es lo que parece...

Rubén: Claro que es lo que parece. ¿Mangel? ¿Estas aqui?

Tú: No, no está aqui, vete a casa.

En ese momento se volvio a oir un gemido de Mangel. Holy shit...

HOLA MIS MALVAVISCOS, ESTO ESTA MUUUUY SALSEANTE JAJAJJAJA. YA HEMOS PASADO LAS 200 VISITAS ¡¡¡YAAAAAY!!! ESPERO QUE OS GUSTE MI NOVELA, RECORDAD QUE PODEIS COMENTAR QUE IS PARECE Y APORTAR IDEAS POR LOS COMENTARIOS Y POR INBOX, KISES♥

AnonimaLoca12

Del odio al amor (RubiusOMG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora