Maratón: 3/4
Entraste en tu habitacion y te sacaste la camiseta, en ese momento oiste un ruido, cogiste tu camiseta y te tapaste con ella los pechos, te giraste y viste a Rubén riendo, te acercaste a él y le diste una bofetada en la mejilla y una patada en las partes privadas, entonces él hizo un gemido y un grito de dolor y cayó al suelo retorciendose y tocandose tus partes para disminuir el dolor, mientras chillaba:
Rubén: ¡¡Mis pelotas!! ¡¿¡¿Porque coño has hecho eso?!?! ¡¡Mis pelotas!! ¡¡Mis cojones!! ¡¡Mis huevos!! ¡¡PUTA, ME HAS DEJADO SIN HIJOS!! ¡¡Que doloooor!!
Tú: Te advertí, te advertí de que te pegaria, eh, pero nooo, tenías que entrar a MI apartamento sin MI permiso a verme sin camiseta, a posiblemente violarme y dejarme embarazada de un minirubén no deseado y encima te largarás y no me pasarás una mierda de pensión, o ninguna y ¡¡¡¡PA-SO!!!!
Rubén: ¡Au! Oye, tranquila, solo quería ¡Ai! darte un susto ¡Auuuiii!, no pensaba que ¡Au! te quitarias la camisa.... ¡¡¡AAAUUU!!!
Tú: Igualmente, te advertí, y tu vienes y te pones a asustarme cuando estoy a punto de cambiarme y ponerme mi pijama para irme a dormir, porque YO al menos trabajo, no como otros, que por ser famosos les llueve el dinero, no miro a nadie... (Mirada asesina hacia Rubén)
Rubén: Perdona, pero YO si que trabajo, subo videos a YouTube, por eso soy famoso, yo me lo he currado eh no he vivido siempre en algodones...
Tú: Ay si, que duro subir videos que no tengo ni idea de que son pero seguro que son de algo que te gusta hacer, porque sino no lo harias y no serias un mantenido de mierda.
Rubén: Hago videos de videojuegos y, si, me gusta hacerlos pero no es tan facil como parece, tienes que invertir mucho tiempo y mucho dinero, cosa que poca gente puede invertir y encima tienes que afrontar el riesgo de fracasar, un riesgo muy grande.
Tú: Si claro, y si se puede saber ¿en que coño lo inviertes el dinero y el tiempo, ehh?
Rubén: Pues la verdad es que tienes que invertir tiempo en:
- Crearte una cuenta en YouTube.
- Grabar y editar los videos.
- Sincronizar tu cuenta a tu ordenador.
- Grabar y editar los videos.
- Crearte un Twitter.
- Crearte un Facebook.
Tú: Oh, que cosas tan duras...
Rubén: Todavía no he terminado, no me interrumpas...
Tú: Yo te interrumpo si me sale de los ovarios.
Rubén: Yo sigo... Y gastas dinero en:
- Comprar la camara para filmar.
- Comprar los videojuegos.
- Comprar la aplicacion para editar, que tampoco es gratis.
Tú: Oich, cuantos gastos...
En ese momento tocó el timbre de la puerta del apartamento y fuiste a abrir, en lo que Rubén te siguió, te estaba hartando, y mucho...
<Te harta y lo odias pero te gusta, en el fondo, muy en el fondo te gusta.>
No, no me gusta.
<Si, te vuelve loca.>
No, lo odio.
En ese momento volvió a sonar el timbre, aleluya, abriste la puerta y viste a un chico rubio de ojos verdes, grises, azules y marrones, tenia una mezcla de colores en los ojos que te imnotizaba, corriste y lo abrazaste:
xXx: ¡¡Hola my Cherry!!
Y ESTO HA SIDO TODO POR ESTE CAPITULO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, COMENTAR QUE OS HA PARECIDO Y SIQUEREIS PODEIS APORTAR NUEVAS IDEAS EN INBOX.
ULTIMAMRNTE ESTA HABIENDO MUCHO SALSEO, A VER COMO REACCIONARA EL RUBIUS CON ESTA VISITA INESPERADA, O COMO TERMINARA TODO ENTRE _______ Y RUBIUS, TODO LO SABREMOS...
PROXIMAMENTE.
JAJAJAJA OS QUIERO MIS MALVAVISCOS, KISES ♥AnonimaLoca12