Capitulo 4 ~El consuelo~

831 45 2
                                    

Oiste al imbecil del ascensor decir "No hemos empezado con buen pie" y pensaste claro q no idiota, riendote de la ropa de la gente pero no lo dijiste por que no querias ponerte a discutir ahi en medio como una loca y con el chico del que tu mejor amiga esta enamorada o encariñada, más encima delante de ella....

__________ : Es verdad, si no te rieras de la ropa de la gente, pues empezariamos con mejor pie....

Rubius : Te he ofendido, ¿verdad?

_________ : Pues la verdad es que si, deberias intentar no reirte en esas situanciones....

Rubius : Perdona, no era mi intención, de verdad, te lo juro por mis criaturitas del señor.

_________ : Ok, pero ten más cuidado de lo que te ries e.e....

Rubius : Lo tendré, te lo prometo.

Tu amiga : ________ no cree en las promesas.

Rubius : ¡¡Oh shit!! ¿Pero porque?

Tu amiga : Demasiadas decepciones...

Allí inició un gran silencio, mientras cada segundo que pasaba tú intentabas contener las lágrimas, pero llegó el momento en que las lágrimas y las penas te ganaron, eran tantas cosas las que havias recordado, como la muerte de tu padre, la traición del único chico del que realmente te enamoraste, y muchas cosas más, todo eso amargaba tu corazón que seguía latiendo pero sin rumbo, aunque tu conservavas los trozos de tu corazón roto con la esperanza de que llegara alguien que lo cambiara todo y que lograra sellar tu corazón con algo más fuerte que superglue, con amor verdadero, y la verdad, ya hacia tiempo que habias dejado de creer en eso, o al menos lo intentabas...

Rubius : __________, ¿estás bien?

Tu amiga : Vamos, tranquila, ya está, el pasado quedo atras.

Tú intentabas contener las lágrimas con todas tus fuerzas, pero no podias, la pena te ganaba, entonces Rubius se acercó a tí y te dió un immenso abrazo, tú lo abrazaste y oiste un susurro en el oido, era Rubius, te habia susurrado "Tranquila, yo sanaré tu corazón" y tu le susurraste "És demasiado tarde, he perdido los trozos".

Del odio al amor (RubiusOMG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora