Capitulo 30 ~45 putos minutos ~

456 30 20
                                    

Maratón 3/3:

Decido cojer mi teléfono para llamar a la policía, la cuál tardó 45 putos minutos en los que estos dos no paraban de gemir mientras yo no pegaba ojo, cuando de repente recordé mi beso con __________, el sabor de sus dulces labios, el olor de su pelo, el calor del beso, su precioso pelo, sus preciosos ojos, su perfecta forma de ser, es PERFECTA, no hay otra palabra para describirla y la amo. Se que es un amor imposible y que lo mas probable es que nuestra amistad se vaya a la mierda pero aunque me duela y lo sufra en silencio, mis sentimientos por ella van a ser los mismos que ahora.

Poco a poco empiezo a cerrar mis ojos y a undirme en un profundo sueño.

Camino por mi piso, sólo, inquieto, como si estuviese esperando a alguien, ¿a quien espero? De pronto pican al timbre y es ella, _________, mi amada.

Yo: Adelante __________, ponte cómoda.
_________: Gracias, ¿puedo pasar al baño?
Yo: Claro, como quieras.

_________ pasa al baño y yo, con ciertas ganas de ir con ella, me incorporó en el sofá. Me siento y enciendo la tele, empiezo a cambiar de canal, no encuentro nada que me guste, cuando de golpe noto que la puerta del baño se abre, me giro y veo a _________ con su blusa blanca llen  de agua, se le transparentaba su sujetador con pequeños lunares azul marino y se le marcaban levemente sus irresistibles pechos, cuantas ganas tenía de besarla y de que hiciéramos el amor, pero eso, no pasaría.

_________: Ruben, ¿me podrías dejar alguna camiseta por favor? Es que al abrir el grifo del baño me he empapado entera.

Yo: Claro _________, cómo tu quieras, abre mi armario y coje la que más te guste.
_________: ¿Podrias venir conmigo?

Yo: Ehm, cla-claro. Como tu quieras...

HOLAS MIA MALVAVISCOS, AQUI VA A HABER MUCHO SALSEO, ¿NO OS PARECE? LO SIENTO POR HABER SUBIDO CAPITULO TAL TARDE PERO AQUI OS LO TRAIGO. YA SABEIS QUE PODEIS APORTAR IDEAS EN COMENTARIOS O EN INBOX Y QUE SIEMPRE SERAN BIEN RECIBIDAS. OS QUIERO MUCHO ❤❤❤

AnonimaLoca12

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor (RubiusOMG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora