Tu: Wow Rubén, que bonito...
Rubén: No tanto como tu...
Tu: Ay cotito... Me sonrojas...
Ruben: Ya me he dado cuenta, estas como un tomate...
Tu: No seas malo...
Rubén te acompañó hasta la mesa muy bien preparada y te corrió la silla para que te sentaras, ese hermoso lugar, una terraza en el ultimo piso de un edificio desde el que se veía toda la ciudad, se ve hermosa toda la ciudad con esa anaranjada puesta de sol, la más bonita que he visto nunca, ahora, no se porque pero me alegra de verla con Rubén, porque, aunque al principio me hubiera llevado nada bien con él, debo admitir que ahora me cae muchisimo mejor que nunca...
(Tu amiga): ¿Que quiere comer la hermosa parejita?
Tu: Rubeeen...
Ruben: ¿Zii?
Tu: ¿Estas usando a mi mejor amiga como camarera?
Ruben: Ust ust ust ust ust ¡¡¡UST!!! ¡¡¡USTTTT!!! ust ust ust...
Tu: Ruben para por favor.
Ruben: Ust ust ust.
Tu: Señor ust ¿podrias parar?
Ruben: Bueeeeeno... Pero...
Tu: ¿Pero?
Ruben: Si admites que esto es una cita...
Tu: Pues puedes seguir con eso porque esto no es una cita ni de lejos...
Ruben: No lo es pero te gustaria...
Tu: No, simplemente me caes bien, pero ambos sabemos que de ahi no pasara...
Ruben: Eso es lo que crees...
Tu: Eso es la realidad...
Ruben: Te lo dire cuando estes a mis pies...
HOLAS MIS MALVAVISCOS, SIENTO NO HABER PODIDO HABER SUBIDO CAPITULO ES QUE TENGO INSTITUTO Y EN 8O LAS COSAS NO SON TAN FACILES... INTENTARE SUBIR CAPITULO MAS A MENUDO AUNQUE NO PROMETO NADA, YA QUE EN MI COLEGIO ME MANDAN A HACER UN MILION DE TRABAJOS DE CREAR CUENTOS Y TAL Y ME CHUPAN LA IMAGINACION, GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION Y RECORDAD QUE PODEIS APORTAR IDEAS POR COMENTARIOS O POR INBOX Y QUE SIEMPRE QUE SERAN MUY BIEN RECIBIDAS Y QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A rubiosaOMG Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE OS PASARAIS POR LAS NOVELAS DE NessaFaelivrin23 YA QUE HE ESTADO HABLANDO CON ELLA POR INBOX Y ES UNA CHICA SUPERMAJA Y ME HE METIDO A SUS NOVELAS Y LAS LEIDO A MEDIAS Y ESTAN SUPERBIEN. KISES ♥♥♥.
AnonimaLoca12