Maratón 2/3:
Cojí el teléfono sin la menor idea de quien llamaba.
Yo: ¿Hola?
Natalia: Hola Rubius.
Yo: Na-Natalia.
Natalia: Si, soy yo. Llamaba para explicarte porque realmente perdí el bebé y porque me encontraste en esas condiciones el otro día.
Yo: Natalia, ¿¡¿¡Otro día?!?!¡¡De eso hace casi dos semanas!!
Natalia: Lo sé pero preferí esperar.
Un silencio incómodo se adueñó de la línea telefónica, sólo se oía la triste respiración de Natalia, todo este tiempo, desde que la llamada empezó Natalia había tenido un tono triste en la voz, bueno, en realidad, que se te muera un bebé en gestación no es muy bonito que digamos...
Natalia: (con la voz cortada) Después te llamo Rubius...
Y cortó la llamada, así que decidí irme a dormir ya que era bastante tarde. Me puse mi preciado pijama y puse mi iPhone a cargar, me estire en mi camita y me quede dormido.
3:48 de la madrugada:
Se oyen unos gemidos desde el cuarto de Mangel, otra vez esta con Julia, ¿voy y les digo algo? Con tal de cortarles el rollo y que me dejen dormir me vale... Salgo de la habitación y me invade un olor a sexo y a alcohol, pico a la habitación y los gemidos y golpes contra la pared siguen, entonces decido cojer mi teléfono para llamar a...
HOLAS MIS MALVAVISCOS, HOY OS TRAIGO EL SEGUNDO CAPITULO DEL MARATÓN, YA FALTA POQUITO PARA QUE TERMINE. YA SABEIS QUE PODEIS APORTAR IDEAS POR INBOX O COMENTARIOS, GRACIAS POR TODO, OS QUIERO ❤❤❤
AnonimaLoca12