Rubén/Rubius P.O.V:
Estaba enfadado, entre a mi habitacion y estaba mi ex con Mangel, lo que me faltaba, la deje hace 3 semanas y ahora estaba aqui hablando con Mangel, estaba cabreado despues de lo de la "visita" a casa de _________ y llego cabreado y veo a Mangel con mi ex, Natalia (el nombre es inventado, el rubius no tiene ninguna ex llamada Natalia, que yo sepa...), lo mire cabreado y el tenia una cara de preocupacion y Natalia tenia algo oculto en la mano y estaba con la cabeza cabizbaja, a saber que le pasaba, ahora mismo solo tenia en mi mente a _______, si me queria fuera, fuera me tendria, y que se quedase solita con "Kevin", su novio...
En ese momento Mangel me saco de mis pensamientos diciendo:
Mangel: Rubiuh', Natalia ha venio' poque' tiene algo importante que decirte.
Yo: Mangel, no me asustes...
Natalia: Es algo importante... Pero, no tienes porque asustarte, le pasa a muchisimas mujeres...
Yo: ¿Que pasa coño? Me estais empezando a dar mal rollo...
Mangel: Rubiuh', prometeme que no la dejara' planta'.
Yo: Joder tio, ¿tan importante es esto?
Natalia: Si...
Yo: Vale te lo prometo, por mis criaturitas del señor.
Mangel: Natalia, esta...
Natalia: Estoy embarazada...
Yo: ¿Estas segura que es mio?
Mangel: ¿La estah' llamando puta?
Yo: Nononono, no te confundas, le estoy preguntando si esta segura de que es mio...
Natalia: Si, es tuyo Rubius, no me he acostado con nadie mas en 2 meses...
Mangel: Claro, todo cuadra, tu empezaste' a sali' con el Rubius hace 2 mese', y el te dejo hace 3 semana', y me conto que lo hizo contigo hace 3 semana' y media.
Natalia: ¿Le cuentas a Mangel siempre que tienes sexo con una tia?
Yo: No siempre, cuando le quiero dar envidia.
Natalia: Eres un inmaduro...
Mangel: Pero noh' cae bien asi a toh', osea que no canvie' Rubiu'.
Yo: Natalia, ¿que traes en la mano?
Natalia: La prueba de embarazo, esta sin hacer, pero me tenia que haber venido hace 2 semanas y media...
Yo: Entonces, ¿para que la has traido si estas tan segura de estarlo?
Natalia: Para hacermela aqui y que no te creas de que es una hazaña mia para que volvamos...
Mangel: Pue' pasa al baño, y haztela y er Rubiu' y yo no' quedamo' aqui.
Natalia: Bueno... Pero, ¿donde esta el baño?
Yo: Al final del pasillo a la izquierda.
Natalia: Gracias...
__________ P.O.V:
Rubén cerró la puerta de un golpe y yo le di la espalda mientras daba un gritito de estres.
Kevin: ________, no deberias haber tratado asi al "Gran Rubius"...
Tú: Primero: Nada de "Gran Rubius" (imitando su voz burlonamente).
Segundo: Es un imbecil.
Tercero: Se merecia que lo hubiera tratado mucho peor...
Kevin: No se lo merecia.