Capitulo 10 ~¡¡Keviiin!!~

773 25 2
                                    

Maratón: 4/4

Abriste la puerta y viste a un chico rubio con ojos verdes, grises, azules y marrones, esa mezcla de colores te hipnotizaba, en ese momento corriste a abrazarlo.

Kevin: ¡¡Hola my Cherry!!

Tú: ¡¡Keviin!! ¡¡Te he hechado mucho de menos!!

Kevin: Seguro que yo a tí más.

Tú: No estes tan seguro..

Le diste un abrazo a Kevin y el te susurro "Ya veo que no estas aburrida, con el Rubius como a novio... Espero no haber interrumpido nada..." en ese momento gritaste:

Tú: ¿¡¿¡Co-comooo!?!?

Rubén: ¿Que le has dicho a esta cabronarompepelotas?

Kevin: (risa) ¿Porque la llamas cabronarompepelotas? (moar risa)

Tú: Pues porque en un rato hemos discutido abajo y he subido para irme a dormir y este pervertido (Kevin no paraba de reir) me ha seguido y cuando he llegado a mi apartamento ha entrado sin MI permiso (le lanzastes una mirada asesina a Rubén y evidentemente Kevin rió como loco) y cuando llegue a mi habitacion para ponerme el pijama, me quite la camiseta y el hizo un ruido, me tape con ella y el empezo a reirse como un loco, camine hacia el y le pegue una bofetada y una patada en las partes.

Rubén: Si, y dolió mucho, me has dejado sin hijos y con la mejilla roja y inchada.

Tú: ¡¡Yo te advertí, pero nooo, tenias que venir a mi casa sin mi permiso a verme sin camiseta!!

Kevin: (que no paraba de reir) Ehh, tranquilos, peleais como pareja...

Rubén: Pues dejame decirte que tienes una ropa interior muy mona...

Tú: ¡¡Imbecil, pero quien te crees que eres para mirar MI ropa interior, para entrar a MI apartamento, FUERA DE AQUI!!

Kevin: Ehh, tranquilitos...

Rubén: Pues yo no quiero estar en un sitio donde no se me desee, ¡Adios!

Tú: ¡Pues adiós!

Kevin: Hey chicos, chicos calmaros...

Tú: Kevin dejale ir, nadie lo quiere aqui.

Rubén: Pues como nadie me quiere aqui, ¡¡me voy!!

RUBÉN/RUBIUS P.O.V:

Me estaba levantando despues de la bofetada y la patada de ______ cuando tocaron al timbre, seguí a _______ hasta el comedor y me sente en el sofá, oi a un hombre decir:

Kevin: ¡¡Hola my Cherry!!

______: ¡¡Keviin!!

¿Este será su novio? En este momento sentí que mi estomago daba una vuelta, seguro que era por hambre, eran las 9:00 y llevaba sin comer desde las 3:00.

<Eso son celos, genio>

No, no lo son. A mi no me gusta ________, además ella tiene novio.

<Y eso no te gusta, porque te gusta, y mucho. Te vuelve loco...>

No, me cae mal y ella me odia, da igual.

En ese momento ________ gritó:

________: ¿¡¿¡Co-comooo!?!?

Yo: ¿Que le has dicho a esta cabronarompepelotas?

_________ lo explicó mientras Kevin, su novio no paraba de reir, me caía bien, cuando lo termino de explicar yo dije:

Yo: Si, y dolió mucho, me has dejado sin hijos y con la mejilla roja y hinchada.

________: ¡¡Yo te advertí, pero nooo, tenias que entrar a mi casa, sin mi permiso a verme sin camiseta!!

Kevin: (muerto de la risa) Ehh, tranquilos, peleais como pareja...

WTF? ¿Él no era su novio? Ooo, espera, no es su novio... ¡¡Que bien!! Espera... ¿Porque me alegro?

<Porque estas loco por ella y lo sabees...>

Yo: Pues dejame decirte que tienes una ropa interior muy mona...

______: ¡¡Imbecil, pero quien te crees que eres para mirar MI ropa interior, entrar a MI apartamento, FUERA DE AQUI!!

Kevin: Ehh, tranquilitos...

Yo: Pues yo no quiero estar en un sitio donde no se me desee, ¡Adiós!

¿Me estaba echando? A lo mejor, de verdad no me queria en su vida, deberia dejarla sola con su Kevin, para siempre..

________: ¡Pues adiós!

Kevin: Hey chicos, calmaros...

_______: Kevin dejale, nadie lo quiere aqui...

Yo: Pues como nadie me quiere aqui, ¡¡me voy!!

Enserio, yo no le caía bien, sali de su casa pegando un portazo, ¿no queria estar sola con el? pues sola estará, ¡¡quedate solita con él puta!! Estoy cabreado.

<Estas cabreado porque ______ te ha echado y ella te encanta, te vuelve locoo...>

Abrí la puerta de mi apartamento y estaba Mangel sentado en el sofá jugando a la Xbox.

Mangel: Rubiuh', ¿que pasa tioh' que ya viene' cabreao'?

Yo: Nada.

Entre en mi habitacion cerrando la puerta de un portazo, estaba furioso, en ese momento, oh no...

HOLA MIS MALVAVISCOS, ¿QUE OS HA PARECIDO EL MARATÓN? ESTÁ HABIENDO MUCHO SALSEO ULTIMAMENTE ENTRE ______ Y RUBIUS, Y AHORA CON LA LLEGADA DE KEVIN, MUCHO MÁS, PERO ¿SERA VERDAD QUE DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO? COMENTAD Y SI QUIEREIS APORTAD IDEAS POR INBOX, OS QUIERO, HASTA LA PROXIMA, KISES♥

AnonimaLoca12

Del odio al amor (RubiusOMG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora