Maratón: 2/4
Abriste la puerta, saliste y viste a Rubén, el se acerco a ti y te dio un calido abrazo, tu le abrazaste y sentiste ganas de llorar, las lagrimas amenazaban muy peligrosamente en salir, tu voz interior te decia
<No, no llores, no seas debil>
Y tu cuerpo no reaccionaba de otra forma que llorar, felicidades ehh, felicidades... En ese momento te separste de Rubén y el te miro preocupado y te preguntó:
Rubén: ______, ¿Que pasa?
Tú: Es una tonteria, dejalo...
Rubén: Nada por lo que tú llores es una tonteria, cuentame lo que te pasa, por favor...
Te empezaste a poner nerviosa, muy nerviosa, no querias contarle lo que te pasaba, ya que lo conocias de hacia poco, y no querias contarle que tu te enamoraste yle diste tu virginidad y a la semana te lo encontraste en un baño de un bar con tu archienemiga, habiendo movimiento, obviamente...
Rubén: ¡¡¡______!!! ¡¡Cuentamelo, ahora mismo!!
Tú: Pu-pues, ya sabes, que, que m-me ha venido la regla y estoy sensiblona... jejeje...
Rubén: Ah, la verdad, no me hubiera imaginado esto...
Y ahi estaba tu voz interior rematando la jugada, ¡¡muy bien!!
<¡¿¡¿Pero tu eres tonta?!?! Definitivamente sí, ¿¡¿¡como coño se te ocurre decirle que te ha venido la regla!?!? Es la excusa más tonta que he oido nunca, es que, ya te vale... eh, ya te vale...>
Hey, ¿¡¿¡quien te crees que eres para hablarme así, ehh!?!?
<Tu voz interior genia, ¡¡notese mi sarcasmo perra!!>
¡¡Ya estoy harta de ti, de verdad, prefiero cuando te quedastes callada!!
<¡¡Al menos era mas inteligente que tú, puta zorra morena de bote!!>
Ya me he cansado, no te vuelvo a hablar nunca más, y punto...
En ese momento Rubén hablo, ya era hora, que nos dan las uvas...
Rubén: Ok, como sigas haciendo tantas caras en tan poco tiempo te juro que te meto en un psiquiatrico, ehh...
Tú: ¡¡Oyee!! Como si tú no tubieses una voz interior...
Rubén: Definitivamente estas loca, LOCA y en mayusculas, me preocupas...
Tú: A mi me preocupas tú y tus idioteces...
Rubén: Ha, ha, que grachiosaaa...
Tú: No era broma.....
Rubén: Arg, ¿siempre eres tan, arg?
Tú: ¿Irresistible?
Rubén: No, odiosa...
Tú: No tengo ningun problema contigo...
Rubén: ¿Entonces?
Tú: Con tu actitud de machito rompecorazones...
Rubén: ¿Perdona? Esto me ofende mucho... (sarcastico)
Tú: La realidad cuesta de afrontar...
Rubén: Sabes, para ser tan sexymente insoportable eres bastante maja, a veces...
Tú: Pues no te acostumbres porque te voy a hacer la vida imposible...
Rubén: No antes que te la haga yo a ti...
Tú: ¿Me estas amenazando?
Rubén: Yo no queria, pero si quieres salseo, salseo tendras...
Tú: Yo no te he pedido salsio, oh como se diga...
Rubén: Se dice salseo, repite conmigo, sal se o.
Tú: Se esta rifando una gran ostia y tienes todas las papeletas...
Rubén: Uy, que miedito que das... (sarcasmo) ¿ A caso me estas amenazando?
Tú: No te lo tomes como una amenaza, tomatelo como una advertencia...
Te giraste y te saliste caminando con tus aires de diva, Rubén te siguio y no te diste cuenta, abriste la puerta de tu casa, entraste y dejaste las llaves en la mesa, Rubén entró sin que te dieras cuenta, tu fuiste a tu cuarto y...
HOLA MIS MALVAVISCOS, OS VUELVO A DEJAR CON LA INTRIGA, ESTE MARATÓN TENDRÁ MUCHO SALSEO, ESPERO QUE OS GUSTE MIS AMORES, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO, OS QUIERO, KISES ♥