Saliste del ascensor y oiste a tu molesto vecino decirte "Adios guapa", lo ignoraste aunque te gustó que alguien, por muy molesto que fuera te hiciera algun piropo.
Picaste la puerta del piso de tu amiga y como no respondia tocaste el timbre, en ese momento se oyó una voz masculina decir "un segundo" y pensaste "No, no, no, no puede ser, sera algun amigo o algo, tranquila, no lo habra hecho con algun chico", en ese momento se abrió la puerta.
Mangel : Holah, ¿(nombre d tu amiga) ella eh?
Tu amiga : Si, dejala pasar Mangel.
_________ : Ho-hola, ¿Quien eres tú?
Mangel : Holah yo zoy Mange', el amigoh de (nombre de tu amiga), ¿Y tu quie' ere'?
_________ : Yo soy __________, su amiga que se acaba de mudar al 405, 2 pisos encima exactamente.
Tu amiga : Ya estoy, ¡¡Adios mamá, te dejo con Mangel!!
Mangel : Oye, (nombre de tu amiga) a mi no me deje' con el marroh'.
_________ : A la proxima me quedo yo.
Mangel : Bueno vale, divertioh' y llega' ante' de las 7 de la tarde que e quedao' con un amigoh', con el Rubiu'.
__________ : ¿Quien es el Rubius?
Tu amiga : El famoso del que te hable, es supersimpatico, he quedado con el para presentartelo ahora.
Mangel : Te va a cae' superbie', ya vera'.
_________ : Bueno, si tu lo dices....
Mangel : Anda, iroh' que ya son la' 3.
Tu amiga y __________ : Adios.
Os subisteis al ascensor y al bajar os esperaba Rubius, o para ti, el imbecil del ascensor.
Rubius : Hola (nombre de tu amiga), ¿donde está tu amiga?
________ : Soy yo, ¿pero tu que coño haces aqui?
Tu amiga : Él es el famoso
_________ : ¿El imbecil del ascensor? ¿Es famoso?
Tu amiga : Si, es el youtuber con mas visitas de toda españa y mangel el segundo.
__________ : Ah, pues me ha caido mucho mejor Mangel...
Rubius : No hemos empezado con buen pie.....