Bajastes a casa de Rubén y cuando picaste la puerta, te abrió Mangel y viste a Rubén hablando con una chica, sería su novia, o algo así, yo que sé, pero, estaba llorando, ¿estaria rompiendo con ella? pero ¿como que (nombre de tu amiga) no lo sabia? Bueno, mejor me lo callo porque si se lo digo seguro que caería como en depresión, ya la veo llorando en el sofá con un tarro de helado viendo 3 Metros Sobre El Cielo y Tengo Ganas De Tí, y puede ser que Titanic o Lo Imposible, o peliculas cursis, ella suele hacer una montaña de un grano de arena... Pero, si ella llora es que esta terminando con ella y entonces (nombre de tu amiga) tendria oportunidades con él. Una voz me hizo salir de mi mente.
Mangel: Hola ________, ¿que quiereh'? Es que estamo' en un momento complicao'.
Tú: Mangel, es que Kevin me ha hecho tener remordimientos por hacer sido tan borde con Rubén y he bajado para disculparme, pero veo que el está con su novia, así que ya volveré mañana.
Mangel: No tranquila, igual al Rubiu' le vendrá un poco de apollo y opinio' femenina.
Tú: ¿Porque? ¿Que ha pasado?
Mangel: Pasa y que te lo explique el y te presentamo' a Natalia.
Tú: La novia de Rubén, ¿no?
Mangel: Su ex.
Tú: Ah, bueno, aunque yo creo que no deberia meterme, no es cosa mía.
Mangel: Venga, que e' Rubiu' necesita una amiga, que le esta pasando argo mu fuerte...
Tú: Ah, si insistes...
RUBÉN/RUBIUS P.O.V:
Natalia entró en el baño y oí a _________ reirse con Kevin, a saber lo que estarian haciendo... Pero bueno, me da igual, ella me quiere lejos de su vida y lejos me tendrá... Igualmente ella es libre de hacer lo que quiera, y a mi me importa bien poquito...
<Te importa mucho, no te mientas...>
¡Callate voz interior!
<Hay bueno, que genio e.e, de verdad, ya no se puede ni opinar...>
Pues no.
En ese momento Natalia me sacó de mi discursión con mi voz interior, ironico, discutiendo conmigo mismo...
Natalia: Rubius, ya está, ahora solo tenemos que esperar de 5 a 10 minutos, o eso pone aqui.
Yo: A bueno Natalia, pues a esperar. Por cierto, ¿cual color significa que estas embarazada?
Natalia: Aqui pone que el rosa es que estas embarazada y que el azul no.
Yo: Ah, de momento sigue igual.
Natalia: Hombre, es que se tiene que tener paciencia, que esto no sale al minuto...
Yo: Lo se, solo que no soy muy paciente...
Natalia: Me di cuenta hace mucho...
Habian pasado 5 minutos en silencio, Natalia tenia la prueba de emabazo en sus manos, la miro y se puso palida como una muñeca de porcelana, lo levanto y estaba rosa, mierda, la habia dejado embarazada, joder soy un irresponsable...
Natalia: Rubius, no te sientas culpable, usamos condon pero a veces no funciona...
Yo: Si pero fue mi culpa, no debería haber bebido tanto...
Natalia: No bebiste tanto, yo bebí más, tu solo bebiste 1 cerveza y un red bull, y yo bebí un whisky y un tequila, me pase... Lo siento
En ese momento Natalia empezó a llorar, mierda, no me gustaba ver llorar a nadie... Yo me puse las manos en la cabeza pensando en que hacer o en que decir cuando sonó el timbre de casa y Mangel fue a habrir la puerta cuando oí la voz de _________, ¿que mierda hacia ella ahi?
Natalia: Te he arruinado la vida, pienso abortar y olvidar todo esto...
Yo: Natalia, tienes 28 años, te has enrollado con tu ex cuando salia contigo y te has quedado embarazada, si abortas puede que nunca vuelvas a quedar embarazada, tienes 28 años, yo sinceramente creo que estas preparada para ser madre.
Natalia: ¿Tu crees?
Yo: Claro, puedes tener el bebé y yo seré un padre para el solo que tu y yo no seremos pareja, todo estara bien, enserio, te juro que no le has cagado o le cagaras la vida a nadie.
Natalia: Bueno, pues entonces lo tendré.
Se secó las lagrimas y ________ me llamo:
________: Rubén.
Yo: Si, ¿que pasa? pensaba que querias estar a solas con tu novio...
_______: Rubén, Kevin no es mi novio, y me ha hecho sentir mal por haber sido tan borde contigo, lo siento, ¿me perdonas?
Yo: Claro, pero ahora estoy en un momento... Mmmm... Podriamos decir que intenso...
Natalia: Hola, soy Natalia, la ex de Rubén, tu debes ser su novia...
_______: Hola, yo soy ________, y no, no soy su novia, soy la vecina del piso de al lado.
Natalia: Encantada.
________: Igulamente.
Yo: ________, Natalia y yo estamos pasando por un momento, complicado en la vida, tu...
________: (interrumpiendome) ¿quieres que me vaya?
Yo: No te ofendas, ni te enfades, pero si...
Natalia: Espera, _______, no te vayas, no tengo muchas amigas por aqui y las que tengo en Galicia, pues no les caigo muy bien... ¿Te gustaria ser mi amiga y darme tu opinion?
________: Claro, ¿porque no?, ¿que ha pasado?
Natalia: Pu-pues, yo, estoy emb-embarazada...
_______: ¿De quien es?
Yo: ________, es mio...
_________ al oir eso se puso palida y empezó a llorar, ¿que le pasaba a esa muyaya?
Yo: _________, ¿que te pasa?
HOLAS MIS MALVAVISCOS, Y ESTO ES TODO POR ESTE CAPITULO, ESTA HABIENDO MUUUUUUCHO SALSEO ULTIMAMENTE, ¿OS GUSTAA? ESO ESPERO, PODEIS COMENTAR QUE OS HA PARECIDO Y QUE OS PARECE LA NOVELA Y RECORDAD QUE SIEMPRE PODEIS APORTAR IDEAS EN LOS COMENTARIOS O EN INBOX, OS QUIERO, KISES♥
AnonimaLoca12