Maratón 2/4
RUBÉN/RUBIUS P.O.V:Yo: ¿Si?
xXx: Ehmm... ¿Rubius?
Yo: Si, ¿quien es?
Natalia: Soy Natalia, te llamo desde el hotel, solo queria decirte que no hace falta que me lleves al aeropuerto, que ya he llamado a un taxi, me han contado que no encuentras a Mangel, y no quiero darte más problemas...
Yo: Natalia, enserio, no es molestia, igualmente, necesito salir de casa para despejarme la mente y, por lo de Mangel, él trae sus llaves, no es molestia irte a llevar, enserio.
Natalia: Rubius, ya he reservado el taxi y no se puede anular la reserva, adios, no quiero que vengas, recuerda que te quiero.
Dicho eso colgó, esas palabras me rompieron por dentro otra vez, si me queria, ¿por que hizo eso?,bueno, ahora está embarazada de un hijo mio y yo no iba a dejarla ir así, sola, como si nada, ella fue muy importante para mi y aunque me hizo lo que me hizo ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, siempre, y eso nada ni nadie lo podrá cambiar.
Yo: Na-nata-natalia... Mi natalia...
Yo no era una persona posesiva, ella podía ser feliz con quien quisiera, no habia problema, pero lo que dijo me rompio más el corazón, ¿que recuerde que me quiere? pero si me ha dicho que no quiere que vaya, esta mujer y sus hormonas... En ese momento se habrió la puerta y entró Mangel.
Mangel: ¿Que pasa tioh'? ¿Porque llorah'? ¿Poh' ________?
Yo: No Mangel, por Natalia, ha llamado y me ha dicho que no quiere que vaya, y encima oigo unos gemidos que son igualitos a los tuyos en el piso de ________, pero cuando reviso su piso solo esta ese tal Kevin durmiendo en una habitacion, y ni rastro tuyo...
Mangel: Que conste que yo estaba en la plaza de la luna con una tiah muy maja.
Yo: Uuuuu... ¡¡Mangel tiene novia!! ¡¡Mangel tiene novia!! ¿Y como se llama la afortunada?
Mangel: ¿Que? ¿Que como se llama?
Yo: Si Mangel, que como se llama.
Mangel: Se, se llama Julia.
Yo: ¿Y como es?
Mangel: Pu-pues es muy guapa.
Yo: Bueno, no te presiono más, me voy para el aeropuerto que no me fio de Natalia, nos vemos.
Sali de mi casa y fui corriendo hacia mi coche, lo encendí y me dirigí hacía el aeropuerto, en el camino ví a una chica haciendo autostop, bajé la ventanilla y le pregunté.
Yo: Hola, ¿hacia donde vas?
Nayara: Hola, me llamo Nayara, y voy hacia el aeropuerto, por cierto, ¿tu eres el Rubius?
Yo: En carne y hueso, sube, tienes suerte, voy hacia el aeropuerto, a parte, las criaturitas del señor siempre sois bien recibidas.
Nayara: Gracias. ¿Me puedo sacar una foro contigo?
Yo: Claro, esas cosas no se preguntan...
Nayara: Gracias Rubius.
Yo: De nada muyaya, por cierto, ¿hacia que terminal vas?
Nayara: Voy a la terminal 3.
Yo: ¡¡Que coincidencia!! ¡¡Yo también!! Voy hacia el vuelo para Liverpool.
Nayara: ¡¡Wow, que coincidencia!! Yo tambien voy a Liverpool.
Yo: Bueno, yo no iré, solo voy a despedirme de alguien.
Nayara: Es una chica, ¿no?
Yo: Ehm... Es mi hermanastra. Acabo de enterarme de que lo es y se va ahora y queria despedirme.
Nayara: Ais, ¡¡que monoo!!
Yo: Bueno Nayara, ya hemos llegado, ¿te ayudo con las maletas?
Nayara: No, gracias, ves a despedirte de ella.
Yo: Adios.
Nayara: Adios.
Aparqué el coche y entré corriendo hacia la puerta de embarque, vi a Natalia y chillé su nombre.
Yo: ¡¡Nataliaa!!
Ella se giró y, no, no podía ser...
HOLAS MIS MALVAVISCOS, LO SIENTO POR DEJAROS CON LA INTRIGA, ODIARME SI QUEREIS, YO OS QUERRÉ SIEMPRE. RECORDAD QUE PODEIS APORTAR IDEAS EN COMENTARIOS O EN INBOX, SIEMPRE SERÁN BIRN RECIBIDAS, KISES♥
AnonimaLoca12