Capítulo 4

1.6K 162 33
                                    


*— Jjong necesitamos hablar - dijo Minho.

Era la hora de salida y Jonghyun se encontraba alistando sus cosas para poder acompañar a Kibum a casa, pero al ser llamado por su mejor amigo y ver el rostro que el traía, algo dentro de Jonghyun se estremeció.

— ¿pasa algo? - pregunto él. Minho suspiro.

— Sabes que ya pasaron los dos meses - dijo este.

Jonghyun maldijo y es que él sabía muy bien que ya había pasado los dos meses, el había ganado la apuestas y ahora podía dejar a Kibum ya no lo necesitaba. Pero por otro lado algo dentro de él hacía que le doliera la idea de dejar a Kibum.

— Ganaste la apuesta Jjong - dijo Minho.

— Dije que ganaría.

— Sabes en estos dos meses me he percatado de algo Jjong y es que me he dado cuenta que estas enamorado de Kibum.

Jonghyun no sabía que decir ¿el enamorado de Kibum? No claro que no, era imposible, el solo había hecho todo eso por la apuesta todo para ganar ¿cierto? La duda estaba en el pero le hacía enojar el hecho de estar enamorado ¡era imposible!

— No digas tonterías ¿por que piensas que estoy enamorado de Kibum?

— Muy fácil Jonghyun, eres muy atento con él, también cariñoso y detallista y la forma que lo miras ¡joder jamás te había visto mirar a alguien de esa forma! Lo miras con mucho cariño y...-

— ¡Kibum no me gusta! - grito enojado - nadie se enamorado en dos meses Minho. Sabes lo que he tenido que soportar para ganar, estar con Kibum es estresante.

— Jonghyun no mientas - habló Minho con un poco de enojo - Estuve pensando y decidí que cancelaremos la apuesta no quiero que tengas problemas con Kibum.

— ¡que no me gusta! - grito ahora mucho más molesto - todo es por la apuesta y ahora que gane me has hecho recordar que hoy debo terminar con él, así que adiós.

Tomo su mochila con fuerza para luego salir del salón. Minho lo llamó para que se detuviera pero este no lo hizo y solo se fue*

Kibum había tomado sus cosas y se había ido rápidamente de ahí prácticamente huyendo. Jonghyun solo lo había dejado ir, se sentía confundido y de muy mal animo al mismo tiempo. Soltando un gruñido Jonghyun había cogido sus cosas para luego salir el también de ahí, decidió no ir clases no estaba de ganas y tampoco era que le agradara la idea de asistir. Detestaba administración, lo odia con todas sus fuerzas pero a su papá le gustaba y Jonghyun no era capaz de desilusionar a su padre, mucho menos por todo lo que este había hecho por él.

Pasaron las horas en las que Jonghyun lo único que hizo fue deambular por toda la universidad mientras ignoraba cada vez que su celular sonaba, no estaba de ganas para nada solo quería encontrarse solo por lo menos un rato mas.

Deambular solo por los lugares donde menos estudiantes había lo hacía recordar, los recuerdos lo inundaban y atormentaban al mismo tiempo. Le molestaba el hecho que Kibum se fuera huyendo de él, lo hacía recordar los últimos meses en la escuela, cada vez que se encontraba con Kibum y este lo veía con lágrimas en los ojos para luego salir corriendo.

*Dos meses habían pasado y se sentía como una mierda pero él no era capaz de reconocerlo en voz alta, no lo haría y ni pensaría hacerlo, porque sentirse una mierda no significaba que Minho estaba en lo correcto, no claro que no, eso sería imposible.

First Love (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora