— Aun no me lo creo. - dijo Jonghyun por quinta vez.
Minho puso los ojos en blanco y negó ante las palabras de su mejor amigo. Desde que Jonghyun había llegado a la casa de Minho para hacer el trabajo que les habían dejado, este no había dejado de hablar sobre como las cosas habían salido, como sus padres lo habían aceptado todo. Minho estaba feliz por Jonghyun, ya no habían más preocupaciones en su amigo, pero dios ya se estaba cansando de escuchar lo mismo.
— Pero sucedió, no es un sueño. Todo es real. - dijo Minho. -
— Es que sigo sin poder acostumbrarme. Ayer Kibum fue a casa y se puso a preparar pastelillos con mi mamá y después converso con mi padre y lo ánimo a que viera con nosotros una película.
— Ya te acostumbraras. Recuerda que cuando ellos se enteraron sobre mi relación con Taemin lo aceptaron con facilidad y no te dijeron que te alejaras de mí.
— Ya, pero una cosa es que se enteren que mi mejor amigo es homosexual y lo acepten y otra que sepan que su hijo también lo es.
— No soy homosexual - Jonghyun entre cerró los ojos mirando a su amigo sin creerle - hablo enserio. Yo soy bisexual. El único chico que me gusta es Tae.
— porque es tu novio. - rueda los ojos.
— Antes de conocer a Taemin solo me interesaban mujeres, pero cuando lo conocí me enamore de él, mas ningún hombre aparte de él me ha llamado la atención como para apreciar su belleza.
— Recuerdo que cuando volviste a ver s Kibum dijiste que si no tuvieras novio intentarías algo con él.
Una sonrisa macabra apareció en los labios de Minho, Jonghyun se estremeció al ver aquella sonrisa, era aterradora y difícil de ver, le hacía sentir una sensación de pánico como fastidio.
— Lo hice a propósito, quería ver tu reacción y fue de celos.
— ¡yo no sentí celos! - se quejo. Minho río.
— Por favor no mientas, me miraste con cara de odio. Yo no tengo ojos más que para Taemin, aunque claro no voy a negar que Kibum esta buena y...-
Recibió un fuerte golpe en el brazo, Jonghyun lo miraba con cara de pocos amigos. Minho solo pudo reír ante los celos de Jonghyun.
— Pero que celoso resultaste, hombre.
Jonghyun solo gruño, sabía bien que más iba a decir Minho antes que lo interrumpiera con un golpe, se iba a referir sobre el lindo trasero de Kibum y aquello le hacía arder la sangre. La idea de que cualquiera pudiera observar más Kibum de lo debido lo hacía enojar. Trató de calmarse y se alejó de Minho, poniendo su atención en la laptop.
— Bueno no te enojes - dijo riendo. Jonghyun rodó lo ojos.
— No estoy enojado. - mintió.
— Claro... - suspira - buena será mejor acabar con esto.
— Si señor. - Jonghyun hizo un saludo militar para luego volver a concentrarse en la laptop.
***
Kibum se encontraba hablando por vídeo llamada con su madre, le contaba todo lo sucedido en aquella última semana, ya que recién su madre había tenido más tiempo conversar, la semana anterior había estado tan atareada con el trabajo que solo había podido llamar a su hijo para saludarlo. Kibum le contaba con todo y lujo de detalle lo que había sucedido cuando los padres de Jonghyun se habían enterado de la relación de ambos.
— Bueno si los encuentran de esa forma es obvio que se queden en shock. - dijo la madre. Kibum se ruborizó.
— Solo nos estábamos besando. - se justifico.
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfic- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]