Capítulo 12

1.3K 138 21
                                    

— ¿Ya puedo moverme Bummie? - pregunto Jonghyun.

Llevaba ya dos horas en la misma posición y ya se estaba cansando. Kibum le había pedido el favor que fuera su modelo para la pintura que tenía que hacer para su siguiente clase, Jonghyun no se había negado y había aceptado inmediatamente, pero en todas esas dos horas no había podido hacer absolutamente nada y ya se moría de hambre y cansancio.

— Ya me falta poco - respondió. Kibum seguía concentrado en lo que hacía.

— Bummie muero de hambre y mi brazo ya se canso. - la voz lastimera de Jonghyun hizo que Kibum quitara su atención de la pintura, miro a su novio quien estaba al borde de las lágrimas por el cansancio.

Kibum quiso hacer que Jonghyun se pudiera mover, pero si hacia eso su trabajo se iría a la basura.

— Jjong aguanta un poco más y te juro que te recompensare por esto. - los ojos de Jonghyun se iluminaron.

— ¿de verdad lo harás? - Kibum asintió - está bien, entonces aguantare un poco más.

Y así pasó media hora más en cual Jonghyun hacia todo lo posible para resistir y no caerse del agotamiento que tenía, en la posición que Kibum había escogido no era muy cómoda, se encontraba medio agachado y con el brazo derecho suspendido en el aire. Jonghyun podía sentir las gotas de sudor caer por su frente.

— ¡termine! - exclamo Kibum.

Jonghyun terminó cayendo al suelo sin fuerza, no sentía su cuerpo y moría por comer algo. Kibum corrió hasta él y lo ayudo a ponerse de pie, no pudo evitar sentirse mal al ver a Jonghyun tan agotado. Ayudo a Jonghyun a sentarse en la cama, luego corrió al baño donde humedecido una toalla, regreso donde Jonghyun y le seco el rostro con la toalla húmeda.

— Lo hiciste bien Jjong - dijo Kibum mientras le secaba el rostro.

— ¿quedo bien tu pintura? - pregunto Jonghyun sin aliento.

— Me quedo perfecto, gracias por ayudarme Jjong - dijo con cariño para luego darle un beso en los labios.

— Siempre Bummie, pero ahora muero de sed y hambre.

— Te prepararé algo de comer. Si quieres puedes usar la ducha para darte un baño.

— Lo haré, estoy todo sudoroso.

Kibum sonrió antes de irse del cuarto a dirección de la cocina, Jonghyun se levanto y fue en dirección al baño para poder ducharse. Sin duda su cuerpo le dolía en especial su brazo el cual había sufrido más.

Después de ducharse se sintió mejor pero con un poco de sueño. Era sábado y se había levantado temprano para ir hasta la casa de Kibum y poder ayudarlo, y ahora que se había duchado más lo cansado que estaba sus ojos le pesaban y su cuerpo le pedía dormir. A paso lento bajo las escaleras y se dirigió a la cocina donde Kibum se encontraba terminando de cocinar. Kibum al sentirlo llegar se voltio a verlo y le sonrió.

— Te ves cansado - apunto Kibum.

— Lo estoy - dijo con un bostezo - ¿que estas preparando Bummie?

—Un poco de Kimchi y sopa.

— Huele delicioso.

Kibum río al ver los ojos de Jonghyun, era como ver a un pequeño cachorro. Cuando termino de cocinar se dispuso a servir dos platos, Jonghyun se dirigió a la mesa y espero que Kibum le entregara su plato de comida.

— Espero que te guste.

— Huele muy bien - Jonghyun olfateo su comida y sonrió. - sin duda huele muy bien.

First Love (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora