Aun me encuentro en shock e incapaz de poder creer lo sucedido. No puedo creer que Jonghyun ya no este con nosotros, me duele mucho saber que ya no esta, que no podré ver nas esa hermosa sonrisa, sus lindos ojos de cachorro, su dulce voz y reírme de cada ocurrencia de este lindo niño. Hoy Jonghyun nos dejo de una forma inesperada. Desde que desperté y vi las noticias se me hizo un nudo en la garganta, se me era imposible creer que aquello estaba pasando, quería pensar que todo era una pesadilla que nada era real, pero las horas pasaban y me hacían dar cuenta que todo era cierto. Se me es difícil aceptar y demoraré en poder hacerlo, pero lo recordaré con una si risa, como la gran persona que era. Admire y lo seguiré admirando siempre, Jonghyun marco mucho en no vida y no solo por ser mi bias sino por la persona que era, por los consejos que daba y por todo lo que tuvo que pasar.
Yo en estos momentos estoy en exámenes finales y esta noticia me ha afectado mucho, pero tratare de seguir y hacerlo bien, se que Jonghyun no querría que descuidara mis estudios y no lo haré. Me esforzaré por él y por mi.
Por otro lado no creo poder seguir con él fic no soy capaz de continuarlo, siento que si escribo me romperé, las ganas de escribir no están y no creó que pueda escribir en mucho tiempo, espero me entiendan.
Ahora mas que nunca hay que estar juntos OT5 siempre existirá y sea la que sea la decisión de SHINee yo por mi parte los apoyaré hasta él final.
Hoy y siempre te amare Kim Jonghyun. Gracias por existir... Gracias por todo 💚
NJKS
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfiction- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]