Sintió a su corazón partirse en dos ante aquellas palabras, pero debía respetarlo y no ir hacia el, aunque le urgencia y el deseo fueran enormes. Con los puños apretados y mirando el cielo Jonghyun se puso pensar, para él era mejor tomar gran distancia con Kibum, que estudiaran en la misma universidad no significaba que se cruzarían todos los días, no si él podía evitarlo. Ahora más que nada tenía que ser cuidadoso. Por él y por Kibum.
Tomando su mochila y guitarra bajo de la azotea y se dirigió a casa. En el camino se tomó todo su tiempo para caminar y dejar de pensar, libero su mente sacando así los problemas que el mismo se hacía, los obstáculos que el mismo se imponía.
Al llegar a casa se encontró solo y con una nota de su madre en el refrigerador. Sus padres habían salido y demorarían en regresar. Jonghyun se dirigió a su cuarto y se encerró dispuesto a ponerse en componer toda la tarde y la noche, dejando a un lado cualquier tarea que pudiera tener.
***
Dos meses habían pasado en los cuales Jonghyun se dedico en evitar a Kibum lo mejor posible, en ciertas ocasiones ambos coincidían en el lugar, cada vez que pasaba, Jonghyun evitada cualquier intercambio de palabra, a Kibum le molestaba que hiciera eso, no entendía el porqué Jonghyun lo estaba evitando, pero no era capaz de averiguarlo. Las cosas estaban bien así.
Minho y Onew se habían percatado de absolutamente todo y ni uno de los podía comprender nada, era absurdo todo.
Aquella tarde Minho estaba dispuesto a terminar con todo esto y ayudar a Jonghyun aunque este no quisiera y menos lo supiera. Buscó a Onew quien en esos momentos se encontraba practicando una canción en el salón de música de la universidad. Minho toco la puerta un par de veces antes de entrar.
— Que te trae por aquí - dijo Onew con una sonrisa.
— Necesito tu ayuda.
— ¿en que? – quiso saber él.
— Es con respecto a Jonghyun y Kibum. - Onew lo miro interesado - se que tal vez no estés de acuerdo con lo que te voy a decir, es decir Kibum es tu mejor amigo y supongo debes estar enterado de lo que Jonghyun y Kibum tuvieron en el pasado - Onew asintió. - Bien. Sé que sonara poco creíble, pero Jonghyun si estaba enamorado Kibum, siempre lo ha estado, pero el mismo no lo aceptaba, no hasta hace poco. Pero sucede que Jonghyun no quiere arreglar nada, quiere que las cosas se queden como están porque según él, Kibum jamás le perdonara y mucho menos le creerá.
— En pocas palabras quieres que te ayude a que Jonghyun y Kibum están juntos.
— Si.
Onew quedó en silencio pensando en ayudar a Minho o no. A Onew no le gustaba meterse en las decisiones de Kibum, pero esto era diferente, el había visto como Kibum se quejaba cada vez que Jonghyun lo evitaba, lo había escuchado murmurar el nombre de Jonghyun entre sueños, como también lo había visto llorar por sentir aun sentimientos por este.
Sin duda lo que más quería Onew era ver sonreír a su amigo.
— ¿que tienes en mente? - preguntó Onew.
Minho sonrió al ver que Onew aceptada.
***
— pero Onew a ti no te gusta ir a esos lugares - se quejaba Kibum.
Era sábado por la noche y Onew le había dicho que irían a una discoteca. Kibum no estaba convencido, nunca había ido a un lugar así y siempre había escuchado de la boca de Onew que esos lugares eran horribles, que solo había gente fumando, tomando, bailando y haciendo otras cosas más que a Kibum no se les hacía nada agradables.
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfiction- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]