Capítulo 16

1.2K 131 15
                                    

Con una sonrisa traviesa y perversa a la vez Taemin regresaba a la fiesta, quería torturar un poco a Minho, no pensaba dejarlo atado desnudo en la cama, eso sería muy cruel, solo quería una pequeña venganza.

Onew que se encontraba bailando choco con Taemin.

— Pequeño Tae - dijo el - ¿has visto a Minho? – pregunto. Una sonrisa apareció el rostro del menor. Onew tembló - ¿que le hiciste?

— Solo una pequeña venganza - dijo sin tomarle importancia.

— ¿pequeña? Viniendo de ti no lo creo.

— Me ofendes Onew. Solo es una pequeña venganza.

— ¿que le hiciste?

— ¿de verdad lo quieres saber?

Onew lo pensó por uno segundos, para luego negar frenéticamente, no quería perturbarse. Taemin sonrió al verlo negar.

— Me lo suponía - dándole un pequeño golpecito en la mejilla se fue.

Onew se encogió de hombros, no le tomaría importancia pero se lamentaba por Minho ¿como debería estar pasándola?

***

Minho sentía a su cuerpo temblar, pequeñas corrientes de aire sentía pasar por su cuerpo haciéndolo estremecerse. Al menos Taemin le hubiera puesto una manta encima, pensó Minho. Soltando un fuerte suspiro comenzó a mover sus brazos tratando de aflojar el nudo, ya le estaban cansando los brazos.

— ¡maldición! Porque Taemin tenía que ser bueno haciendo nudos.

Siguió moviendo sus brazos sin tener ningún resultado salvo lastimarse las muñecas, exhausto se detuvo. Minho se encontraba sudoroso y adolorido, se sentía un prisionero.

La puerta de la habitación fue abierta, Minho alzo la cabeza para ver quién era. Taemin había ingresado, traía una sonrisa burlona.

— ¡Desátame Lee Taemin! - grito.

— Si me hablas así no conseguirás nada.

— Bebé me duele todo el cuerpo y si sigo así me enfermare.

Taemin se acerco a Minho observando que este se encontraba sudoroso, toco su piel dándose cuenta que esta se encontraba helada. Se había pasado un poco, pensó él. Sin decir nada comenzó a desatarlo, Minho se sintió libre por fin, estando liberado cogió a Taemin colocándolo debajo de él.

— Me has hecho sufrir mucho así que ahora la pagaras.

— ¿acaso nuestra relación se trata de venganzas? - pregunto divertido. Minho sonrió.

— Bien que te encanta bebé.

Taemin iba a replicar pero fue callado por los labios de Minho, quien comenzó a devorarle la boca con hambre, mordiéndolo con fuerza, haciendo jugar a ambas lenguas. Minho con desesperación desposo a Taemin de sus ropas, quedando ambos desnudos. Aquella noche haría suyo a Taemin sin descanso.

***

Eran las cuatro de mañana y, Jonghyun y Onew se encontraban en medio de las pista bailando sin control alguno, ambos embriagados bailaban de un lado a otro, cantaba la canción y bebiendo de su botella a la vez.

Kibum que por fin se sentía dispuesto a dar la cara volvió a la fiesta encontrándose con un Jonghyun ebrio. Mataría a Onew por eso, sabía que Jonghyun no sería capaz de beber tanto, no debió de haberlo dejado solo, pero por dios que iba a poder hacer si se había estado muriendo de vergüenza después de lo sucedido.

First Love (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora