Su corazón se sentía cálido y lleno de amor estando bajo los brazos de Jonghyun, por fin se sentía él mismo, que todo estaba en su lugar. Había perdonado por segunda vez a Jonghyun y no se arrepentía de aquella decisión, había hecho bien y de eso no tenía duda.Jonghyun por fin podía respirar tranquilo, los miedos se habían esfumado nuevamente, dejando paz y tranquilidad. Ya no se atormentaría más, ya no había porqué hacerlo. Kibum lo había perdonado por segunda vez, se sentía muy afortunado y dispuesto a solo hacer sonreír a Kibum por el resto de su vida.
Juntos recostados en la cama solo escuchaban sus respiraciones, Jonghyun lo abrazaba y besaba su frente con cariño, Kibum con los ojos cerrados se acurrucaba bajo los brazos de su novio. Ambos chicos intentaban dormir ya que la noche anterior había sido una tortura. Jonghyun podía sentir sus ojos pesados, pero no era capaz de cerrarlos, solo podía mirar a Kibum viéndolo descansar con un rostro realmente tranquilo.
— Me estas observando mucho. - susurró Kibum con diversión.
— No puedo evitarlo. Eres hermoso Bummie.
Las mejillas de Kibum se pusieron de un suave color rojo, Jonghyun sonrió al verlo sonrojado, le encantaba verlo así.
— Te quiero. - dijo Kibum y oculto su rostro en el cuello de Jonghyun.
Jonghyun conmovido por sus palabras hizo que Kibum lo mirara al rostro tomándolo por las mejillas, le sonrió dulcemente y comenzó a acercar su rostro para unir ambos labios en un beso suave y profundo. Kibum suspiró y correspondió al instante dejándose llevar por las mil y un millón de sensaciones que lo invadía. Poco a poco Jonghyun subió la intensidad del beso, mordiendo y succionando los labios de Kibum, quien no hacía más que suspirar y tratar de respirar. La pasión en la cual Jonghyun lo estaba besando, provocaba que Kibum quisiera más, ansiaba mucho más que solo besos. Su mente se nublo por completo llevando a Kibum hasta el éxtasis cuando sintió las manos de Jonghyun llegar hasta su trasero, se sentía bien, como Jonghyun movía sus manos tocándolo sin ningún pudor alguno. Kibum llevó sus manos al polo de Jonghyun y se lo quitó con fuerza y desesperación, luego comenzó a recorrer todo el pecho de Jonghyun disfrutando del tacto.
Ambos suspiraban sin control deleitándose con el tacto del otro. Jonghyun bajo sus besos al cuello de Kibum, succionando y mordiendo sin importar si dejaba marcar, Kibum gemía con fuerza y se retorcía bajo él cuerpo de Jonghyun, sintió su cuerpo calentarse con fuerza, sus pantalones de pijama comenzaba a quemarle y sus boxer a incomodar. Inconsciente comenzó a restregar su miembro junto con él de Jonghyun, ambos gimieron con fuerza ante la sensación de puro placer que los invadió.
Jonghyun estaba duró y Kibum podía sentirlo. Jonghyun sentía que no podría tenerse. Viejos recuerdos invadieron su mente provocando que solo ansiara cada vez más poder volver estar dentro de Kibum, pero una parte coherente de su cerebro lo hizo detener y darse cuenta que se encontraba sin polo y tocando todas partes del cuerpo de Kibum. Reaccionando se alejó de él pudiendo así contemplar a un excitado Kibum, que traía los ojos entreabiertos y soltando gemidos sin parar.
— Es mejor parar. - hablo agitado Jonghyun. Kibum negó, lo cogió del cuello atrayéndolo hacia él con brusquedad.
— No quiero parar. - dijo en un suspiro.
Jonghyun sintió su cuerpo arder al sentir el cálido aliento de Kibum en su oído, no creía poder soportar más, no iba a poder controlarse. Sus pantalones le estorbaban y ver a Kibum con tanta ropa lo perturbaba. Fuera de control comenzó a desvestir a Kibum, este se dejó hacer y se dispuso a quitarle el pantalón a Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
First Love (Jongkey)
Fanfic- Una apuesta. - Un primer amor. - Y dolor. Después de tres años Kibum y Jonghyun se vuelven a encontrar logrando hacerles recordar el pasado y el dolor que ambos creían haber ocultado bien. Jongkey [Segunda temporada: Forever]