capítulo 25

855 97 4
                                    


Jonghyun pudo sentir su corazón detenerse y las lágrimas no demoraron en aparecer. Debía ser un sueño todo esto, lo que estaba viendo, lo que estaba pasando no podía ser real. Corrió sin pensarlo un segundo más hasta llegar donde yacía Kibum en la pista, la cual se encontraba ya con sangre. Él auto que lo había atropellado se había dado a la fuga y la gente alrededor se acercaba para ver como se encontraba él muchacho. Jonghyun llego hasta Kibum, sujeto sus mejillas y comenzó a gritar pidiendo una ambulancia mientras lloraba sin control. Kibum estaba con los ojos cerrados y tenía un gran charco de sangre alrededor de su cabeza, su pulso era leve pero seguía con vida.

La ambulancia no tardó en llegar, subieron a Kibum al auto con cuidado. Jonghyun subió también, no lo iba a dejar solo, no ahora ni nunca. Todo el camino cogió su mano con fuerza y lloro sin poder detenerse. Los médicos le daban oxígeno y trataban de detener la sangre.

Al llegar al hospital llevaron a Kibum a emergencia. Jonghyun quiso entrar pero a la fuerza lo dejaron afuera, era una zona a la cuál no tenía acceso permitido. Derrumbado cayó al suelo y dejo que las lágrimas salieran con más fuerza. Si tan solo él hubiera cruzado la pista en vez de Kibum aquello no hubiera pasado, se decía así mismo.

Jonghyun no tenia fuerzas, se sentía débil e incapaz de poder llamar a alguien. ¿A quien podría llamar? ¿a la madre de Kibum? No, no sabía cómo contactarla, pero sabia quien si sabría como, tenia que llamar a Onew. Cogió su celular y se dirigió a la lista de contactos y cuando se disponía a marcar a Onew, su celular comenzó a sonar, era Minho.

Jjong ¿estas ocupado? - pregunto Minho alegre, pero solo pudo escuchar el llanto de su amigo. - ¿Jjong que sucede. Por que lloras?

— Kibum… Kibum esta- Jonghyun era incapaz de formular palabra. La preocupación aumentó en Minho.

¿que le sucede a Kibum? - él llanto de Jonghyun aumento.

— Kibum… A Kibum lo atropellaron Minho.

Un silencio se escucho en la línea. Minho trataba de procesar lo escuchado, Taemin que estaba a su lado se preocupo al ver el rostro inexpresivo de Minho.

— ¿En que hospital te encuentras? - Jonghyun le dijo el nombre con dificultad, con todo lo sucedido no era consciente del hospital donde estaba, tuvo que preguntarle a una enfermera para poder responder. Minho apunto el nombre en un papel. - vamos para allá Jjong.

— Avisale a Onew - pidió Jonghyun.

— No te preocupes, yo me encargó.

Minho colgó la llamada, observo a Taemin quien tenía una mirada confusa.

— ¿que sucede Minho? - pregunto con desesperación. Minho soltó un fuerte suspiro.

— Kibum a sido atropellado. - Taemin llevo sus manos a su boca, sus ojos comenzaron a cristalizarse. Minho al verlo lo abrazo con fuerza. - Tranquilo bebé, todo estará bien.

Taemin lloro en silencio y trato de calmarse, debían ir al hospital y ser él apoyo de Jonghyun. Minho se encargó de llamar a Onew el cual no reacciono bien ante lo sucedido, hubo una enorme preocupación en Minho al escuchar la voz desesperada de Onew, le dijo él nombre del hospital, pero prefirió ir a recogerlo, no se fiaba a que Onew conducirá en su cinco sentidos.

Llegó a la casa de Onew, él cual ya lo esperaba en la puerta, tenía los ojos hinchados y un rostro realmente preocupado, a su lado estaba su madre la cual trataba de reconfortar a su hijo. Onew al ver él auto de Minho, se despidió de su madre y corrió hasta llegar al auto. Una vez dentro del auto, Minho se puso en marcha hacia el hospital.

First Love (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora